Curso de HTML??

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Curso de HTML??

Post by silverdragon »

wenas, ya que somos una extensa comunidad, y me siento como en familia :wink: voy a recurrir a vosotros a ver si alguno sabe de algun cursillo de html, a ser posible gratuito o no muy caro, que incluya sus ejercicios y demas?? no kiero el curso para aprender nada determinado, ni para crear algo en concreto, sino por aprender html (si, ya se que estan los programas esos que te facilitan mucho) pero lo que me interesa es aprender sin mas...
Image
cristianyo
Utillero
Utillero

Post by cristianyo »

Image
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by silverdragon »

le e exado un vistazo, y me puede ser de ayuda, pero no es exactamente lo que buscaba, de todos modos muchas gracias x molestarte :wink:

despues de ver algunos cursillos y demas, el que mas me a gustado es este lo pongo aki x si a alguno mas le interesa, y ya de paso, xa que alguno que sepa de html si no le importa mucho, le eche un vistazo y nos de su opinion, si lo ve bueno o no y todo eso...
Image
aventisfar
Extremo
Extremo

Post by aventisfar »

Yo como he aprendido es usando mucho frontpage, composer o dreamweaver y luego mirando el código.
Pero gracias por el enlace.
Engou
Delantero
Delantero

Post by Engou »

Gracias por el link silverdragon, me será muy util.

Saludos
Image
¡Amunt Valencia!
cristianyo
Utillero
Utillero

Post by cristianyo »

graxias por el enlace
Image

Return to “Off-Topic”