Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
joseglz279
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
Re: Internacional SuperStar Soccer V 2.0 + DLC 1 06/10/2017
perdón alex pero ami me pasa lo mismo bro
se me sicla el Xbox al poner tu of :/ me tendre que esperar a lo mejor asta que saques el otro parche o algo porque yo fui uno de los que te dije que me encanto tu of en el 2017 y porque tu sigues ala liga mx!! asi que espero y ala otra que saque paque de datos o mas pack me salgan bien!! nose si estoy haciendo algo mal???????? pero ya lo probe con varias memorias y me pasa lo mismo el Xbox se traba nadamas aparecen las letras konami y es todo!! :/ gracias por aportar al pes ojala y pueda jugar tu of después!!! graciasss.... y saludos bro!!
-
alexvegask8
- Pichichi

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: NarroCypress
Que raro este debería de funcionar es la primer db que subi aqui y ya les funciono a otras personas que tenian original, Bueno ni modo se intento este parche sera solo para Gente que tenga RGH hasta que encuentre a alguien que me pueda ayudar a testear en Consola LT u OriginalGLOBITOLZC wrote:NADA, TAMPOCO CON ESTE SE PUEDE. NI MODO, GRACIAS POR INTENTARLO, OJALA MAS ADELANTE PUEDAS CORREGIR EL DETALLE CON LOS ORIGINALES, A SEGUIR USANDO CON LOS OTROS PARCHES.alexvegask8 wrote:Dejo esta favor de probar Isspack 1 (Prueba 2) me dicen si funciona?
https://mega.nz/#!Ho1gEKqZ!X-xRNo8H2FhM ... -110jTi9sg" onclick="window.open(this.href);return false;
SALUDOS
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
toyo301985
- RecogePelotas

Que raro este debería de funcionar es la primer db que subi aqui y ya les funciono a otras personas que tenian original, Bueno ni modo se intento este parche sera solo para Gente que tenga RGH hasta que encuentre a alguien que me pueda ayudar a testear en Consola LT u Original[/quotealexvegask8 wrote:GLOBITOLZC wrote:NADA, TAMPOCO CON ESTE SE PUEDE. NI MODO, GRACIAS POR INTENTARLO, OJALA MAS ADELANTE PUEDAS CORREGIR EL DETALLE CON LOS ORIGINALES, A SEGUIR USANDO CON LOS OTROS PARCHES.alexvegask8 wrote:Dejo esta favor de probar Isspack 1 (Prueba 2) me dicen si funciona?
https://mega.nz/#!Ho1gEKqZ!X-xRNo8H2FhM ... -110jTi9sg" onclick="window.open(this.href);return false;
SALUDOS
Alex, disculpe mi mala leche, como dicen por ahí. Entiendo tu esfuerzo.
Por otra parte, este último archivo, sí funcionó
-
alexvegask8
- Pichichi

Ya modifique este último archivo para que aparezca los estadios, alguien con consola LT u Original que me pueda ayudar a testear?toyo301985 wrote:Que raro este debería de funcionar es la primer db que subi aqui y ya les funciono a otras personas que tenian original, Bueno ni modo se intento este parche sera solo para Gente que tenga RGH hasta que encuentre a alguien que me pueda ayudar a testear en Consola LT u Original[/quotealexvegask8 wrote:GLOBITOLZC wrote:NADA, TAMPOCO CON ESTE SE PUEDE. NI MODO, GRACIAS POR INTENTARLO, OJALA MAS ADELANTE PUEDAS CORREGIR EL DETALLE CON LOS ORIGINALES, A SEGUIR USANDO CON LOS OTROS PARCHES.alexvegask8 wrote:Dejo esta favor de probar Isspack 1 (Prueba 2) me dicen si funciona?
SALUDOS
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
toyo301985
- RecogePelotas

-
toyo301985
- RecogePelotas

En qué parte está? En la primera página?alexvegask8 wrote:Ya modifique este último archivo para que aparezca los estadios, alguien con consola LT u Original que me pueda ayudar a testear?toyo301985 wrote:Que raro este debería de funcionar es la primer db que subi aqui y ya les funciono a otras personas que tenian original, Bueno ni modo se intento este parche sera solo para Gente que tenga RGH hasta que encuentre a alguien que me pueda ayudar a testear en Consola LT u Original[/quotealexvegask8 wrote:GLOBITOLZC wrote:NADA, TAMPOCO CON ESTE SE PUEDE. NI MODO, GRACIAS POR INTENTARLO, OJALA MAS ADELANTE PUEDAS CORREGIR EL DETALLE CON LOS ORIGINALES, A SEGUIR USANDO CON LOS OTROS PARCHES.alexvegask8 wrote:Dejo esta favor de probar Isspack 1 (Prueba 2) me dicen si funciona?
SALUDOS
-
Gonza355
- Aficionado

- Equipo futbol: Independiente
hola tengo un problema con los links no me redireccionan a mega si no a paginas publicitarias
-
alexvegask8
- Pichichi

[/quote]NADA, TAMPOCO CON ESTE SE PUEDE. NI MODO, GRACIAS POR INTENTARLO, OJALA MAS ADELANTE PUEDAS CORREGIR EL DETALLE CON LOS ORIGINALES, A SEGUIR USANDO CON LOS OTROS PARCHES.
SALUDOS
Que raro este debería de funcionar es la primer db que subi aqui y ya les funciono a otras personas que tenian original, Bueno ni modo se intento este parche sera solo para Gente que tenga RGH hasta que encuentre a alguien que me pueda ayudar a testear en Consola LT u Original[/quote
Por otra parte, este último archivo, sí funcionó[/quote]
Ya modifique este último archivo para que aparezca los estadios, alguien con consola LT u Original que me pueda ayudar a testear?[/quote]
En qué parte está? En la primera página?[/quote]
tu tienes consola Lt u Oringinal?
Last edited by alexvegask8 on Sat Oct 07, 2017 11:46 pm, edited 1 time in total.
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
AngelitoPessero
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Arsenal
- ID Online: Mikevqz
alexvegask8 wrote:Ya modifique este último archivo para que aparezca los estadios, alguien con consola LT u Original que me pueda ayudar a testear?toyo301985 wrote:Que raro este debería de funcionar es la primer db que subi aqui y ya les funciono a otras personas que tenian original, Bueno ni modo se intento este parche sera solo para Gente que tenga RGH hasta que encuentre a alguien que me pueda ayudar a testear en Consola LT u Original[/quotealexvegask8 wrote:GLOBITOLZC wrote:NADA, TAMPOCO CON ESTE SE PUEDE. NI MODO, GRACIAS POR INTENTARLO, OJALA MAS ADELANTE PUEDAS CORREGIR EL DETALLE CON LOS ORIGINALES, A SEGUIR USANDO CON LOS OTROS PARCHES.alexvegask8 wrote:Dejo esta favor de probar Isspack 1 (Prueba 2) me dicen si funciona?
SALUDOS
-
toyo301985
- RecogePelotas

Que raro este debería de funcionar es la primer db que subi aqui y ya les funciono a otras personas que tenian original, Bueno ni modo se intento este parche sera solo para Gente que tenga RGH hasta que encuentre a alguien que me pueda ayudar a testear en Consola LT u Original[/quotealexvegask8 wrote:NADA, TAMPOCO CON ESTE SE PUEDE. NI MODO, GRACIAS POR INTENTARLO, OJALA MAS ADELANTE PUEDAS CORREGIR EL DETALLE CON LOS ORIGINALES, A SEGUIR USANDO CON LOS OTROS PARCHES.
SALUDOS
Por otra parte, este último archivo, sí funcionó[/quote]
Ya modifique este último archivo para que aparezca los estadios, alguien con consola LT u Original que me pueda ayudar a testear?[/quote]
En qué parte está? En la primera página?[/quote]
tu tienes consola Lt u Oringinal?[/quote]
La tengo con Lt 3.0