the best world patch(v1.9) 16-12-2017
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
AngelitoPessero
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Arsenal
- ID Online: Mikevqz
Re: the best world patch TU 1.02 DLC1.00(v1.4) 12-10-2017
Tienes algunas faces de la liga MX?
-
borisq38
- RecogePelotas

- Equipo futbol: fc barcelona
Pues a mi tambien me pasa pero eso debe ser porque el parche esta en construcion, hay que tener pasciencia ya que lacasito como siempre esta haciendo un gran trabajo. Por ahora solo agradecer ya que en lo personal para mi este parche esta excelenteparlemo wrote:estimados consulta en las leyendas me sale word leyends, ínter, real Madrid todos los jugadores gafares como starvin y el Barcelona como todos delanteros. A alguien más le paso esto???. AYUDAAAA
-
parlemo
- Utillero

- Equipo futbol: Fbc Melgar
Si tienes razón, graciasborisq38 wrote:Pues a mi tambien me pasa pero eso debe ser porque el parche esta en construcion, hay que tener pasciencia ya que lacasito como siempre esta haciendo un gran trabajo. Por ahora solo agradecer ya que en lo personal para mi este parche esta excelenteparlemo wrote:estimados consulta en las leyendas me sale word leyends, ínter, real Madrid todos los jugadores gafares como starvin y el Barcelona como todos delanteros. A alguien más le paso esto???. AYUDAAAA
-
erik_vettor_92
- Aficionado

- Equipo futbol: America MX
No me sirve el option file, descargue todos los archivos y no me carga, antes si pero al actualizar ya no. ayuda por favor.....................................
-
ratal
- Utillero

- Equipo futbol: atletico nacional
Antes que nada agradecer por el of, esta muy bien.
No se si sea posible que en el pack de estadios 3 sea posible cambiar 1 de los asteras tripoli que esta repetido por el maracana y uno de los de milan (ya saea el san siro o el guissepe) por el etihad, o por cualquier otro estadio ya que son 2 estadios repetidos y esto pada en cada pack de estadios hay 2 repetidos.
Gracias
No se si sea posible que en el pack de estadios 3 sea posible cambiar 1 de los asteras tripoli que esta repetido por el maracana y uno de los de milan (ya saea el san siro o el guissepe) por el etihad, o por cualquier otro estadio ya que son 2 estadios repetidos y esto pada en cada pack de estadios hay 2 repetidos.
Gracias
-
hass10
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Gracias por este gran aporte!! 
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Balones debe salir el suyo en Europa league y champions 3 mas azar,los clásicos los se ,esta construcción, se ira agregando todo lo que falta y faces ,minifaces,próximo será algunos adb rotativos,conforme vaya terminando ,led esta cifrado un archivo mientas no saquen de pc sale negro
-
piru16
- Aficionado

- Equipo futbol: REAL MADRID
Hola buenos dias, en primer lugar quiero dar las gracias a todas las personas que han participado en la elaboración del parche, me parece alucinante, repito, gracias por vuestro trabajo, solo quiero hacer una consulta, me he descargado el parche y tengo un problema, edito los equipos a mi gusto y manera, táctica, alineación, etc y después cuando juego no me ha guardado los cambios ni nada, me pone a los jugadores al azar, alguien sabe el problema? puede ser que es por que me he descargado los tres archivo de etc y los tres pack de estadios? Gracias de antemano.
ah otra cosa, alguien sabe una pagina para descargar para poder cambiar el audio y el idioma del juego?
ah otra cosa, alguien sabe una pagina para descargar para poder cambiar el audio y el idioma del juego?
-
tartavnz
- Calentando

- Equipo futbol: Barcelona
Buenolacasito como para cuando esttimas tener los kits que faltan?buenolacasito wrote:Balones debe salir el suyo en Europa league y champions 3 mas azar,los clásicos los se ,esta construcción, se ira agregando todo lo que falta y faces ,minifaces,próximo será algunos adb rotativos,conforme vaya terminando ,led esta cifrado un archivo mientas no saquen de pc sale negro
Enviado desde mi HUAWEI Y321-U051 mediante Tapatalk
-
juans18
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
oye ¿ te puedo pedir un favor?buenolacasito wrote:Balones debe salir el suyo en Europa league y champions 3 mas azar,los clásicos los se ,esta construcción, se ira agregando todo lo que falta y faces ,minifaces,próximo será algunos adb rotativos,conforme vaya terminando ,led esta cifrado un archivo mientas no saquen de pc sale negro
las alineaciones de Barcelona y de real madrid están mal, además que será que puedes pasar a Diego Costa al At. Madrid?
por otro lado esta versión la veo super buena y me encanta!!!!
gracias