Por más que busco no hay ninguno, se que es difícil y habra que tener paciencia porque se tiene que crear toda pero no sé a cuál parche darle seguimiento, y es de lo que más me gustaría jugar, por favor si saben de alguno recomiendenmelo :3
(O algún edit echo por ustedes es bienvenido
Parche con liga mx!! (o algun edit echo por ustedes)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
AngelitoPessero
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Arsenal
- ID Online: Mikevqz
Parche con liga mx!! (o algun edit echo por ustedes)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
UIXCastro
- Expulsado

- Equipo futbol: America
Re: Parche con liga mx!! (o algun edit echo por ustedes)
Te recomiendo el parche de Alexvegask8 "Internacional SuperStar Soccer V 1.1" El si le va adar seguimiento a la liga mx con caras y otras cosas mas es un parche que no muchos siguen pero la verdad es mejor que el de otra persona que no puedo mencionar porque sus niños rata se molestan jeje pero si bro este parche es lo mejor para lo que buscas 
-
vladkain
- Aficionado

Yo estoy en las mismas hay parches con liga MX pero sólo uniformes y emblemas pero los jugadores no
-
erikyayo12
- Aficionado

- Equipo futbol: fc barcelona
ya hay un parche actualizado con los jugadores hermano, esta aqui en el foro el de ivanci88. (Ligas ECU, MX, Concachampions y Libertadores (DLC 1.00))
-
erik_vettor_92
- Aficionado

- Equipo futbol: America MX
erikyayo12 wrote:ya hay un parche actualizado con los jugadores hermano, esta aqui en el foro el de ivanci88. (Ligas ECU, MX, Concachampions y Libertadores (DLC 1.00))
A mi la Verdad no me funciono, bueno me funciono la primera version la segunda nada, ayuda plox, no se que estoy haciendo mal o de plano el parche es kk
-
erikyayo12
- Aficionado

desinstala todo el parche que tengas y instalalo de nuevo... asi me paso a mi y si me funciono.erik_vettor_92 wrote:erikyayo12 wrote:ya hay un parche actualizado con los jugadores hermano, esta aqui en el foro el de ivanci88. (Ligas ECU, MX, Concachampions y Libertadores (DLC 1.00))
A mi la Verdad no me funciono, bueno me funciono la primera version la segunda nada, ayuda plox, no se que estoy haciendo mal o de plano el parche es kk
-
AngelitoPessero
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Arsenal
- ID Online: Mikevqz
Me gustó más el iss está mejor! Los uniformes fantásticos solo hice unos acomodos en el edit y quedó perfecto
-
erikyayo12
- Aficionado

Tendras capturas hermano? de los uniformes de la liga mx y los jugadores?AngelitoPessero wrote:Me gustó más el iss está mejor! Los uniformes fantásticos solo hice unos acomodos en el edit y quedó perfecto