deberian meter mas estadios de mexico estaria super
buen trabajo amigo
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

En la primera página del post vienen unas fotos del parche ahí puedes ver el color y textura del césped, si estás buscando más definición te recomiendo una PS4 o PC con 4KAngelpotter wrote:hola alguien me podria desir q tal se ve la grama de los estadios en este parche xq la verda e probado muchos parches y la grama se ven fatales muy opacas si no demasiadas verdes saludos disculpen la molestia

jajj grasias x la recomendasion pero tranqui no se moleste simplemente estoy preg hermano saludosalexvegask8 wrote:En la primera página del post vienen unas fotos del parche ahí puedes ver el color y textura del césped, si estás buscando más definición te recomiendo una PS4 o PC con 4KAngelpotter wrote:hola alguien me podria desir q tal se ve la grama de los estadios en este parche xq la verda e probado muchos parches y la grama se ven fatales muy opacas si no demasiadas verdes saludos disculpen la molestia

No amigo en ningún momento me estoy molestando jeje no he visto los demás parches no se como estén los Céspedes pero el mío busque los de mejor calidad, Ami parecer, para que no relentize en las imágenes de la cámara, con mucha definición pasa esoAngelpotter wrote:jajj grasias x la recomendasion pero tranqui no se moleste simplemente estoy preg hermano saludosalexvegask8 wrote:En la primera página del post vienen unas fotos del parche ahí puedes ver el color y textura del césped, si estás buscando más definición te recomiendo una PS4 o PC con 4KAngelpotter wrote:hola alguien me podria desir q tal se ve la grama de los estadios en este parche xq la verda e probado muchos parches y la grama se ven fatales muy opacas si no demasiadas verdes saludos disculpen la molestia

Muy avanzada ya casi termino falta 3 equiposAngelitoPessero wrote:Cómo vaz con la liga MX Alex?

Si ya este fin de semana ya subo quiero terminar liga MX para que después no me digan faltan 2 o 3 equipos jejejeDon McPerro wrote:Que onda alex oye we muy buena edición,oye y ya hay fecha para una actualizacion de tu parche?