the best world patch(v1.9) 16-12-2017

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

juans18
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Re: the best world patch TU 1.02 DLC1.00(v1.4) 12-10-2017

Post by juans18 »

buenolacasito wrote:Pronto estará barsa clásico corregido,emblemas y kit Libertadores,selecciones jugadores correctos,mx con plantillas,algunos adboards nuevos,todos jugadores delgados....
¿cuando sale?
lo estaremos esperando con muchas ansias :aplauso: -punk
euro_97ht
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid

Post by euro_97ht »

buenolacasito wrote:Pronto estará barsa clásico corregido,emblemas y kit Libertadores,selecciones jugadores correctos,mx con plantillas,algunos adboards nuevos,todos jugadores delgados....
Buenolacasito podrias subir algunas capturas de los jugadores delgados en pleno partido a ver si de verdad se ven mejor o cabezones como algunos dijeron :mrgreen: y asi poder elegir si quedarme con la version actual o actualizar a la que viene de antemano gracias :cabeza: :salu1: :aplauso: :cerveza: :campeon:
colladin9
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: atleti
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by colladin9 »

Tiene buena pinta crack!! Buen trabajo como siempre!! Una pregunta... hay alguna opción de quedarnos con los jugadores de siempre y no tener los delgados? Personalmente me parecen mejores los cuerpos de siempre
Aún así mi enhorabuena una vez más
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Post by buenolacasito »

Previas
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Antix2835
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Milan
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by Antix2835 »

¿Buenolacasito, porque sube el archivo de opciones pero si hago clic en Editar, me pide que cree un nuevo archivo de opciones?

Si no me das este problema, el parche sería genial
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

Antix2835 wrote:
¿Buenolacasito, porque sube el archivo de opciones pero si hago clic en Editar, me pide que cree un nuevo archivo de opciones?

Si no me das este problema, el parche sería genial
yo entro en editar y no me salio ningun problema,esas capturas las hice hace poco
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: the best world patch(v1.5) 21-10-2017

Post by buenolacasito »

ENLACES disponibles ,cuando termine las confi de adb de pack 2 y pack 3 subire,por ahora solo el pack 1,por las fechas sabran cuales son nuevos
Probreaker
Aficionado
Aficionado

Post by Probreaker »

buenolacasito wrote:ENLACES disponibles ,cuando termine las confi de adb de pack 2 y pack 3 subire,por ahora solo el pack 1,por las fechas sabran cuales son nuevos
Gracias por la nueva actualización, crack y cracks.
borisq38
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: fc barcelona

Post by borisq38 »

buenolacasito wrote:ENLACES disponibles ,cuando termine las confi de adb de pack 2 y pack 3 subire,por ahora solo el pack 1,por las fechas sabran cuales son nuevos
Buendia, me ha dado cuenta que con el pack de estadios 1 no se pueden usar todos en liga master si es en europa no estan habilitados los ultimos 6 y si es en sudamerica solo se pueden usar 9 ademas no se pueden cambiar las opciones detalladas como el nombre por equipo y a muchos equipos no se les puede asignar estadio local, podrias por favor habilitarlos todos como esta en el pack 2 que se pueden usar todos sin importar donde se juegue la master. Y muchas gracias por este excelente trabajo
juans18
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Post by juans18 »

ya lo probé y se ve muy bueno :cerveza:

te puedo hacer una petición? podrias meter un menú nuevo así como el de fifa
seria interesante :aplauso:
ahhh y mira que los equipos de la libertadores o otros latinoamericanos todavia les hace falta emblemas y nombres como el Marribohua, SD Quaztolla, Carizupello
y en la liga argentina todavia existe Gimarquella

Return to “PES2018”