¿cuando sale?buenolacasito wrote:Pronto estará barsa clásico corregido,emblemas y kit Libertadores,selecciones jugadores correctos,mx con plantillas,algunos adboards nuevos,todos jugadores delgados....
lo estaremos esperando con muchas ansias
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

¿cuando sale?buenolacasito wrote:Pronto estará barsa clásico corregido,emblemas y kit Libertadores,selecciones jugadores correctos,mx con plantillas,algunos adboards nuevos,todos jugadores delgados....

Buenolacasito podrias subir algunas capturas de los jugadores delgados en pleno partido a ver si de verdad se ven mejor o cabezones como algunos dijeronbuenolacasito wrote:Pronto estará barsa clásico corregido,emblemas y kit Libertadores,selecciones jugadores correctos,mx con plantillas,algunos adboards nuevos,todos jugadores delgados....

buenolacasito wrote:Pronto estará barsa clásico corregido,emblemas y kit Libertadores,selecciones jugadores correctos,mx con plantillas,algunos adboards nuevos,todos jugadores delgados....

¿Buenolacasito, porque sube el archivo de opciones pero si hago clic en Editar, me pide que cree un nuevo archivo de opciones?buenolacasito wrote:Pronto estará barsa clásico corregido,emblemas y kit Libertadores,selecciones jugadores correctos,mx con plantillas,algunos adboards nuevos,todos jugadores delgados....

yo entro en editar y no me salio ningun problema,esas capturas las hice hace pocoAntix2835 wrote:¿Buenolacasito, porque sube el archivo de opciones pero si hago clic en Editar, me pide que cree un nuevo archivo de opciones?buenolacasito wrote:Pronto estará barsa clásico corregido,emblemas y kit Libertadores,selecciones jugadores correctos,mx con plantillas,algunos adboards nuevos,todos jugadores delgados....
Si no me das este problema, el parche sería genial

Gracias por la nueva actualización, crack y cracks.buenolacasito wrote:ENLACES disponibles ,cuando termine las confi de adb de pack 2 y pack 3 subire,por ahora solo el pack 1,por las fechas sabran cuales son nuevos

Buendia, me ha dado cuenta que con el pack de estadios 1 no se pueden usar todos en liga master si es en europa no estan habilitados los ultimos 6 y si es en sudamerica solo se pueden usar 9 ademas no se pueden cambiar las opciones detalladas como el nombre por equipo y a muchos equipos no se les puede asignar estadio local, podrias por favor habilitarlos todos como esta en el pack 2 que se pueden usar todos sin importar donde se juegue la master. Y muchas gracias por este excelente trabajobuenolacasito wrote:ENLACES disponibles ,cuando termine las confi de adb de pack 2 y pack 3 subire,por ahora solo el pack 1,por las fechas sabran cuales son nuevos

ya lo probé y se ve muy buenobuenolacasito wrote:ENLACES disponibles ,cuando termine las confi de adb de pack 2 y pack 3 subire,por ahora solo el pack 1,por las fechas sabran cuales son nuevos