¿COMO INSERTAR IMAGENES PES 2018?

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

antoniofisher
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: chivas

¿COMO INSERTAR IMAGENES PES 2018?

Post by antoniofisher »

alguien que ayude con esta petición es que me gustaría saber como insertar imágenes para entrenadores y logos de ligas y embremas desde el editor interno del pes 2018 LES AGRADESCO A LOS QUE SE TOMEN EL TIEMPO DE AYUDARME GRACIAS
UrtziGJ
KitMaker
KitMaker
Equipo futbol: Athletic

Re: ¿COMO INSERTAR IMAGENES PES 2018?

Post by UrtziGJ »

antoniofisher wrote:alguien que ayude con esta petición es que me gustaría saber como insertar imágenes para entrenadores y logos de ligas y embremas desde el editor interno del pes 2018 LES AGRADESCO A LOS QUE SE TOMEN EL TIEMPO DE AYUDARME GRACIAS
Hola!

En una de las pestañas no te viene "Editar"? En PC sería en Editar, y luego Gestión de archivos, y ahí vas a Importar imágenes y te aparecen las opciones de cambiar escudo, foto de entrenador, etc... Échale un vistazo y nos dices ;)
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/UrtziGJ" onclick="window.open(this.href);return false;

-BVB|Marco Reus|BVB-
Image
antoniofisher
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: chivas

Post by antoniofisher »

enanoc27 wrote:
antoniofisher wrote:alguien que ayude con esta petición es que me gustaría saber como insertar imágenes para entrenadores y logos de ligas y embremas desde el editor interno del pes 2018 LES AGRADESCO A LOS QUE SE TOMEN EL TIEMPO DE AYUDARME GRACIAS
Hola!

En una de las pestañas no te viene "Editar"? En PC sería en Editar, y luego Gestión de archivos, y ahí vas a Importar imágenes y te aparecen las opciones de cambiar escudo, foto de entrenador, etc... Échale un vistazo y nos dices ;)
lo que pasa es que me gustaria poder poner las images de dt a cada equipo y poder cambiar algunos escudos lo que me interesa saber es como hacer para poder cargar imagenes en el xbox 360 para poder cargarlos desde el editor interno
Victorito09
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Atlas

Post by Victorito09 »

Solo en las consolas de nueva generación y PC se les permite esa opción. En 360 tienes que meter el parche completo. Saludos! ;)
Victorito09
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Atlas

Post by Victorito09 »

Solo en las consolas de nueva generación y PC se les permite esa opción. En 360 tienes que meter el parche completo. Saludos! ;)

Return to “PES2018”