Si los nombres de liga MX están bien con el pack_1prueba5.1 de la que subiste en la versión 2.0AngelitoPessero wrote:Nombres bien de la liga MX?L0cas022 wrote:hola Álex lo probe con este pack pero se me pone la pantalla negra después del logo de konami y ahora probé con el pack_1prueba5.1 de la que subiste en la versión 2.0 y ese me ando perfecto y los nombres d los equipos están bien y está todo lo nuevo que trae el option version 3.0alexvegask8 wrote:Para los que tienen LT u Original les dejo este oara que lo prueban deberia de tener los nombres correctos de equipos
https://mega.nz/#!e1VijApL!iL4OOkHm4klB ... A0ZxC229tc" onclick="window.open(this.href);return false;
Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
L0cas022
- Aficionado

- Equipo futbol: C.A.Boca Juniors
Re: Internacional SuperStar Soccer V 3.0 Tatuajes+ Liga Mx f
-
Don McPerro
- Expulsado

- Equipo futbol: Club America
- ID Online: BigJefe2012
Con todo respeto Alex pero la Liga MX no esta al 99% para mi estaria al 89% falta poner caras reales de jugadores, no todas obviamente pero ya con unas 50 caras asi si quieres ya ponle el 100% we pero por ahora creo que el 99% es un mame muy grande, gracias por incluir la liga mx wey y gracias por las alineaciones y los nombres reales ya solo faltan las caras y para mi estaria perfecto men. 
Atte:
EL CHIDO DEL FORO

-
alexvegask8
- Pichichi

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: NarroCypress
Okey les pasó entonces el pack_1 prueba 5.1L0cas022 wrote:Si los nombres de liga MX están bien con el pack_1prueba5.1 de la que subiste en la versión 2.0AngelitoPessero wrote:Nombres bien de la liga MX?L0cas022 wrote:hola Álex lo probe con este pack pero se me pone la pantalla negra después del logo de konami y ahora probé con el pack_1prueba5.1 de la que subiste en la versión 2.0 y ese me ando perfecto y los nombres d los equipos están bien y está todo lo nuevo que trae el option version 3.0alexvegask8 wrote:Para los que tienen LT u Original les dejo este oara que lo prueban deberia de tener los nombres correctos de equipos
https://mega.nz/#!e1VijApL!iL4OOkHm4klB ... A0ZxC229tc" onclick="window.open(this.href);return false;
Para que les salgan nombres correctos
https://mega.nz/#!r4FHVTYD!wPXqBqQtZO2J ... 484b8qlCIM" onclick="window.open(this.href);return false;
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
enzoykatia
- Aficionado

- Equipo futbol: Napoli
Alguien puede subir de nuevo el pack_1prueba5.1....
Gracias
Lo encontrè..... disculpe...
Gracias
Lo encontrè..... disculpe...
Last edited by enzoykatia on Tue Oct 24, 2017 5:30 pm, edited 1 time in total.
-
alexvegask8
- Pichichi

no mira 99% me refiero a nombres de jugadores, Kits alineaciónes, emblemas lo básico, las faces ya es un plus un extra, es como por decir Konami pone la liga chilena y estan todos los equipos con uniformes y está100 %Don McPerro wrote:Con todo respeto Alex pero la Liga MX no esta al 99% para mi estaria al 89% falta poner caras reales de jugadores, no todas obviamente pero ya con unas 50 caras asi si quieres ya ponle el 100% we pero por ahora creo que el 99% es un mame muy grande, gracias por incluir la liga mx wey y gracias por las alineaciones y los nombres reales ya solo faltan las caras y para mi estaria perfecto men.
Pero juegas y faltan un mundo de caras o la liga de Francia está licenciada está al 100 % pero faltan faces de los jugadores nunca vas a tener un parche con todas las caras de un liga
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
Don McPerro
- Expulsado

Si we eso lo se muy bien porque las otras ligas como la chilena no esta del todo licenciada pero espero y en tus planes estes pensando en agregar ese PLUS a la liga mx carnal por ahora esta todo pocamadre y gracias por tu trabajo espero poder ayudarte mas adelante con models de las faces de la liga mxalexvegask8 wrote:no mira 99% me refiero a nombres de jugadores, Kits alineaciónes, emblemas lo básico, las faces ya es un plus un extra, es como por decir Konami pone la liga chilena y estan todos los equipos con uniformes y está100 %Don McPerro wrote:Con todo respeto Alex pero la Liga MX no esta al 99% para mi estaria al 89% falta poner caras reales de jugadores, no todas obviamente pero ya con unas 50 caras asi si quieres ya ponle el 100% we pero por ahora creo que el 99% es un mame muy grande, gracias por incluir la liga mx wey y gracias por las alineaciones y los nombres reales ya solo faltan las caras y para mi estaria perfecto men.
Pero juegas y faltan un mundo de caras o la liga de Francia está licenciada está al 100 % pero faltan faces de los jugadores nunca vas a tener un parche con todas las caras de un liga
Atte:
EL CHIDO DEL FORO

-
fereus11
- Aficionado

- Equipo futbol: borussia dortmund
- ID Online: BvB iReuz Vz
se me traba el juego en la parte donde dice konami con la nueva version 3.0 
-
alexvegask8
- Pichichi

Si voy a poner faces de liga tengo varias y muy buenas, checa Raúl Ruidíaz ya tiene su facesDon McPerro wrote:Si we eso lo se muy bien porque las otras ligas como la chilena no esta del todo licenciada pero espero y en tus planes estes pensando en agregar ese PLUS a la liga mx carnal por ahora esta todo pocamadre y gracias por tu trabajo espero poder ayudarte mas adelante con models de las faces de la liga mxalexvegask8 wrote:no mira 99% me refiero a nombres de jugadores, Kits alineaciónes, emblemas lo básico, las faces ya es un plus un extra, es como por decir Konami pone la liga chilena y estan todos los equipos con uniformes y está100 %Don McPerro wrote:Con todo respeto Alex pero la Liga MX no esta al 99% para mi estaria al 89% falta poner caras reales de jugadores, no todas obviamente pero ya con unas 50 caras asi si quieres ya ponle el 100% we pero por ahora creo que el 99% es un mame muy grande, gracias por incluir la liga mx wey y gracias por las alineaciones y los nombres reales ya solo faltan las caras y para mi estaria perfecto men.
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
AngelitoPessero
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Arsenal
- ID Online: Mikevqz
Los dorsales (número) también se corrigen con el pack? O esos aún no los editasalexvegask8 wrote:no mira 99% me refiero a nombres de jugadores, Kits alineaciónes, emblemas lo básico, las faces ya es un plus un extra, es como por decir Konami pone la liga chilena y estan todos los equipos con uniformes y está100 %Don McPerro wrote:Con todo respeto Alex pero la Liga MX no esta al 99% para mi estaria al 89% falta poner caras reales de jugadores, no todas obviamente pero ya con unas 50 caras asi si quieres ya ponle el 100% we pero por ahora creo que el 99% es un mame muy grande, gracias por incluir la liga mx wey y gracias por las alineaciones y los nombres reales ya solo faltan las caras y para mi estaria perfecto men.
-
Don McPerro
- Expulsado

eso estaria chido we un saludo carnal y sigue asi que la neta vas muy bien wealexvegask8 wrote:Si voy a poner faces de liga tengo varias y muy buenas, checa Raúl Ruidíaz ya tiene su facesDon McPerro wrote:Si we eso lo se muy bien porque las otras ligas como la chilena no esta del todo licenciada pero espero y en tus planes estes pensando en agregar ese PLUS a la liga mx carnal por ahora esta todo pocamadre y gracias por tu trabajo espero poder ayudarte mas adelante con models de las faces de la liga mxalexvegask8 wrote:no mira 99% me refiero a nombres de jugadores, Kits alineaciónes, emblemas lo básico, las faces ya es un plus un extra, es como por decir Konami pone la liga chilena y estan todos los equipos con uniformes y está100 %Don McPerro wrote:Con todo respeto Alex pero la Liga MX no esta al 99% para mi estaria al 89% falta poner caras reales de jugadores, no todas obviamente pero ya con unas 50 caras asi si quieres ya ponle el 100% we pero por ahora creo que el 99% es un mame muy grande, gracias por incluir la liga mx wey y gracias por las alineaciones y los nombres reales ya solo faltan las caras y para mi estaria perfecto men.
Atte:
EL CHIDO DEL FORO