Esos aún no próxima actualizaciónAngelitoPessero wrote:Los dorsales (número) también se corrigen con el pack? O esos aún no los editasalexvegask8 wrote:no mira 99% me refiero a nombres de jugadores, Kits alineaciónes, emblemas lo básico, las faces ya es un plus un extra, es como por decir Konami pone la liga chilena y estan todos los equipos con uniformes y está100 %Don McPerro wrote:Con todo respeto Alex pero la Liga MX no esta al 99% para mi estaria al 89% falta poner caras reales de jugadores, no todas obviamente pero ya con unas 50 caras asi si quieres ya ponle el 100% we pero por ahora creo que el 99% es un mame muy grande, gracias por incluir la liga mx wey y gracias por las alineaciones y los nombres reales ya solo faltan las caras y para mi estaria perfecto men.
Pero juegas y faltan un mundo de caras o la liga de Francia está licenciada está al 100 % pero faltan faces de los jugadores nunca vas a tener un parche con todas las caras de un liga
Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
alexvegask8
- Pichichi

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: NarroCypress
Re: Internacional SuperStar Soccer V 3.0 Tatuajes+ Liga Mx f
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
fereus11
- Aficionado

- Equipo futbol: borussia dortmund
- ID Online: BvB iReuz Vz
Con la version 3.0 Se me queda congelado el juego en donde dice konami 
-
alexvegask8
- Pichichi

Pruebalo con estefereus11 wrote:Con la version 3.0 Se me queda congelado el juego en donde dice konami
https://mega.nz/#!r4FHVTYD!wPXqBqQtZO2J ... 484b8qlCIM" onclick="window.open(this.href);return false;
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
fereus11
- Aficionado

- Equipo futbol: borussia dortmund
- ID Online: BvB iReuz Vz
Gracias alex ya jalando al 100 por cierto me gustaria ayudarte en tu parche se sobrr crear kits sencillos como selecciones y hacer face aun me falta poco pero me gustaria ayudar que dices?
-
antoniofisher
- RecogePelotas

amigo y estoy usando tu parche ademas estoy editando los dorsales alineaciones colores equipos dt eqipos rivales y ademas estoy agregando canticos a la liga mx si te interesa te los puedo facilitar GRACIAS ESTA GENIAL TU PARCHEalexvegask8 wrote:Esos aún no próxima actualizaciónAngelitoPessero wrote:Los dorsales (número) también se corrigen con el pack? O esos aún no los editasalexvegask8 wrote:no mira 99% me refiero a nombres de jugadores, Kits alineaciónes, emblemas lo básico, las faces ya es un plus un extra, es como por decir Konami pone la liga chilena y estan todos los equipos con uniformes y está100 %Don McPerro wrote:Con todo respeto Alex pero la Liga MX no esta al 99% para mi estaria al 89% falta poner caras reales de jugadores, no todas obviamente pero ya con unas 50 caras asi si quieres ya ponle el 100% we pero por ahora creo que el 99% es un mame muy grande, gracias por incluir la liga mx wey y gracias por las alineaciones y los nombres reales ya solo faltan las caras y para mi estaria perfecto men.
Pero juegas y faltan un mundo de caras o la liga de Francia está licenciada está al 100 % pero faltan faces de los jugadores nunca vas a tener un parche con todas las caras de un liga
(AL MONTERREY NO SE LE PUEDE ASIGNAR EL ESTADIO BANCOMER)
-
AngelitoPessero
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Arsenal
- ID Online: Mikevqz
Me pasas tú edit, bro?antoniofisher wrote:amigo y estoy usando tu parche ademas estoy editando los dorsales alineaciones colores equipos dt eqipos rivales y ademas estoy agregando canticos a la liga mx si te interesa te los puedo facilitar GRACIAS ESTA GENIAL TU PARCHEalexvegask8 wrote:Esos aún no próxima actualizaciónAngelitoPessero wrote:Los dorsales (número) también se corrigen con el pack? O esos aún no los editasalexvegask8 wrote:no mira 99% me refiero a nombres de jugadores, Kits alineaciónes, emblemas lo básico, las faces ya es un plus un extra, es como por decir Konami pone la liga chilena y estan todos los equipos con uniformes y está100 %Don McPerro wrote:Con todo respeto Alex pero la Liga MX no esta al 99% para mi estaria al 89% falta poner caras reales de jugadores, no todas obviamente pero ya con unas 50 caras asi si quieres ya ponle el 100% we pero por ahora creo que el 99% es un mame muy grande, gracias por incluir la liga mx wey y gracias por las alineaciones y los nombres reales ya solo faltan las caras y para mi estaria perfecto men.
(AL MONTERREY NO SE LE PUEDE ASIGNAR EL ESTADIO BANCOMER)
-
AngelitoPessero
- RecogePelotas

Te faltó poner a Oribe!! En el América xd
-
alexvegask8
- Pichichi

Si está pero como tienes la otra versión no lo puedes ver porque está con el nombre fake que vienen en selección mexicanaAngelitoPessero wrote:Te faltó poner a Oribe!! En el América xd
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
AngelitoPessero
- RecogePelotas

También faltó Elías del leónalexvegask8 wrote:Si está pero como tienes la otra versión no lo puedes ver porque está con el nombre fake que vienen en selección mexicanaAngelitoPessero wrote:Te faltó poner a Oribe!! En el América xd
-
euro_97ht
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
Deberian arreglarse los archivos en la pagina principal para saber que hay que descargar y que no