Con que equipo es bro, o sabes que jugador es?luomcamu wrote:
Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
alexvegask8
- Pichichi

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: NarroCypress
Re: Internacional SuperStar Soccer V 3.0 Tatuajes+ Liga Mx f
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
luomcamu
- RecogePelotas

- Equipo futbol: america
Esto me pasó con el Tondela y Estoril, y más o menos 9 jugadores se ven así. Como te comentaba no se si sea la combinación de uniforme y estadio, ya que probé en varios y en el Metropole y Urbano Caldeira se presentó este detalle. Esto se ve solo en las repeticiones controladas. Digo no afecta en el juego para nada, solo quería reportarlo. Saludos!alexvegask8 wrote:Con que equipo es bro, o sabes que jugador es?luomcamu wrote:
-
AngelitoPessero
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Arsenal
- ID Online: Mikevqz
Alex, no habrá actualización de corrección de errores de la última versión?
-
alexvegask8
- Pichichi

Solo isspack 1 para original LTAngelitoPessero wrote:Alex, no habrá actualización de corrección de errores de la última versión?
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
AngelitoPessero
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Arsenal
- ID Online: Mikevqz
Y si ya corregí todo manualmente :valexvegask8 wrote:Solo isspack 1 para original LTAngelitoPessero wrote:Alex, no habrá actualización de corrección de errores de la última versión?
-
euro_97ht
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
Alex el problema de que no me aparezcan las 100 botas ni los 100 guantes ni los 50 balones es error mio de instalacion, o es algo que tu debes solucionar??? tengo esa duda si alguien puede aclararme, tengo LT 3.0
-
euro_97ht
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
osea por ejemplo, cristiano tiene sus botas Nike Cr7 bien, pero si quiero ir a editar y ponerselas a otro jugador solo me aparecen 11 pares de botas. lo mismo con los balones y los guantes
-
L0cas022
- Aficionado

- Equipo futbol: C.A.Boca Juniors
Ami me aparecen 31 botas,11 guantes,32 balones,43 estadios el estadio del city se repite osea que hay 2 estadios del city.euro_97ht wrote:osea por ejemplo, cristiano tiene sus botas Nike Cr7 bien, pero si quiero ir a editar y ponerselas a otro jugador solo me aparecen 11 pares de botas. lo mismo con los balones y los guantes
-
alexvegask8
- Pichichi

les dejo esta nuevo pack 1para que reemplacen por el que tienen con este aparecerán, balones, guantes, botas.
https://mega.nz/#!Lok1XQSK!507hWtBdUSGm ... 6vCv2AM2Mg" onclick="window.open(this.href);return false;
https://mega.nz/#!Lok1XQSK!507hWtBdUSGm ... 6vCv2AM2Mg" onclick="window.open(this.href);return false;
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
NanoDiaz17
- Utillero

- Equipo futbol: Carabobo F.C.
a mi hace un tiempo ya me dejaron de aparecer los kits de selecciones... con esto se corrige?alexvegask8 wrote:les dejo esta nuevo pack 1para que reemplacen por el que tienen con este aparecerán, balones, guantes, botas.