Eso no debería pasar tienes un problema con el isspack 3 vuelvo a descargar, que deje aquí es para que aparezca boots, ball y glovesNanoDiaz17 wrote:a mi hace un tiempo ya me dejaron de aparecer los kits de selecciones... con esto se corrige?alexvegask8 wrote:les dejo esta nuevo pack 1para que reemplacen por el que tienen con este aparecerán, balones, guantes, botas.
https://mega.nz/#!Lok1XQSK!507hWtBdUSGm ... 6vCv2AM2Mg" onclick="window.open(this.href);return false;
Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
alexvegask8
- Pichichi

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: NarroCypress
Re: Internacional SuperStar Soccer V 3.0 Tatuajes+ Liga Mx f
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
NanoDiaz17
- Utillero

- Equipo futbol: Carabobo F.C.
ok intentare a ver... pero que yo tenga aplicada el TU 1.02 y el DLC no tendra que ver?alexvegask8 wrote:Eso no debería pasar tienes un problema con el isspack 3 vuelvo a descargar, que deje aquí es para que aparezca boots, ball y glovesNanoDiaz17 wrote:a mi hace un tiempo ya me dejaron de aparecer los kits de selecciones... con esto se corrige?alexvegask8 wrote:les dejo esta nuevo pack 1para que reemplacen por el que tienen con este aparecerán, balones, guantes, botas.
https://mega.nz/#!Lok1XQSK!507hWtBdUSGm ... 6vCv2AM2Mg" onclick="window.open(this.href);return false;
-
alexvegask8
- Pichichi

El TU está bien , el dlc no lo tienes que tener, porque dentro del parche ya viene el contenido del dlc , quita el dlc y dpfile y pon el dpfile del parcheNanoDiaz17 wrote:ok intentare a ver... pero que yo tenga aplicada el TU 1.02 y el DLC no tendra que ver?alexvegask8 wrote:Eso no debería pasar tienes un problema con el isspack 3 vuelvo a descargar, que deje aquí es para que aparezca boots, ball y glovesNanoDiaz17 wrote:a mi hace un tiempo ya me dejaron de aparecer los kits de selecciones... con esto se corrige?alexvegask8 wrote:les dejo esta nuevo pack 1para que reemplacen por el que tienen con este aparecerán, balones, guantes, botas.
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
euro_97ht
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
Que genial, de verdad cuando probe este parche dije "con este me quedo"L0cas022 wrote:Ami me aparecen 31 botas,11 guantes,32 balones,43 estadios el estadio del city se repite osea que hay 2 estadios del city.euro_97ht wrote:osea por ejemplo, cristiano tiene sus botas Nike Cr7 bien, pero si quiero ir a editar y ponerselas a otro jugador solo me aparecen 11 pares de botas. lo mismo con los balones y los guantes
Es muy completo, minimo de errores (por no decir que ninguno), y lo principal, un creador totalmente atento a las inquietudes de los usuarios. Gracias Alex, llevas la delantera
-
azraelfc
- Aficionado

- Equipo futbol: Juventus
Descargando este parche a ver que tal! me podrian indicar mas o menos donde van los archivos? tengo RGH. y tambien estoy bajando el TU2. Solo una ayuda rapidam es que siempre se me olvida donde es que van jajaja. Gracias!
-
Don McPerro
- Expulsado

- Equipo futbol: Club America
- ID Online: BigJefe2012
Ya instalaste parches antes o es primera ves que lo vas hacer??azraelfc wrote:Descargando este parche a ver que tal! me podrian indicar mas o menos donde van los archivos? tengo RGH. y tambien estoy bajando el TU2. Solo una ayuda rapidam es que siempre se me olvida donde es que van jajaja. Gracias!
Atte:
EL CHIDO DEL FORO

-
alexvegask8
- Pichichi

gracias broeuro_97ht wrote:Que genial, de verdad cuando probe este parche dije "con este me quedo"L0cas022 wrote:Ami me aparecen 31 botas,11 guantes,32 balones,43 estadios el estadio del city se repite osea que hay 2 estadios del city.euro_97ht wrote:osea por ejemplo, cristiano tiene sus botas Nike Cr7 bien, pero si quiero ir a editar y ponerselas a otro jugador solo me aparecen 11 pares de botas. lo mismo con los balones y los guantes
Es muy completo, minimo de errores (por no decir que ninguno), y lo principal, un creador totalmente atento a las inquietudes de los usuarios. Gracias Alex, llevas la delantera![]()
![]()
y vas para mejor...
se agradece tu comentario
saludos.
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
ancorage31
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ID Online: undergamer
Parcero genial tu parche,, muy agradecido por tu esfuerzo ,,, has pensado meter equipos leyenda o jugadores leyenda (ejemplo maradona, beckam, ian rush ,mas adelante??alexvegask8 wrote:gracias broeuro_97ht wrote:Que genial, de verdad cuando probe este parche dije "con este me quedo"L0cas022 wrote:Ami me aparecen 31 botas,11 guantes,32 balones,43 estadios el estadio del city se repite osea que hay 2 estadios del city.euro_97ht wrote:osea por ejemplo, cristiano tiene sus botas Nike Cr7 bien, pero si quiero ir a editar y ponerselas a otro jugador solo me aparecen 11 pares de botas. lo mismo con los balones y los guantes
Es muy completo, minimo de errores (por no decir que ninguno), y lo principal, un creador totalmente atento a las inquietudes de los usuarios. Gracias Alex, llevas la delantera![]()
![]()
y vas para mejor...
se agradece tu comentario
saludos.![]()
-
azraelfc
- Aficionado

- Equipo futbol: Juventus
Ya he instalado parches antes pero, creo que la vejez me esta pegando un poco. Por que todos los años se me olvida como es la cosa. jajajajaDon McPerro wrote:Ya instalaste parches antes o es primera ves que lo vas hacer??azraelfc wrote:Descargando este parche a ver que tal! me podrian indicar mas o menos donde van los archivos? tengo RGH. y tambien estoy bajando el TU2. Solo una ayuda rapidam es que siempre se me olvida donde es que van jajaja. Gracias!
-
Don McPerro
- Expulsado

- Equipo futbol: Club America
- ID Online: BigJefe2012
Jaja pues hay te va...azraelfc wrote:Ya he instalado parches antes pero, creo que la vejez me esta pegando un poco. Por que todos los años se me olvida como es la cosa. jajajajaDon McPerro wrote:Ya instalaste parches antes o es primera ves que lo vas hacer??azraelfc wrote:Descargando este parche a ver que tal! me podrian indicar mas o menos donde van los archivos? tengo RGH. y tambien estoy bajando el TU2. Solo una ayuda rapidam es que siempre se me olvida donde es que van jajaja. Gracias!
Descargate todos los archivos y pasalos a una usb por horizon
edita el "Edit" que descargaste y ponle los datos de tu perfil
y ya men todo listo
Atte:
EL CHIDO DEL FORO