Disfruten del parche.
VR PATCH V2 (Link Directo)
Spoiler! :
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

Ja si ya probé varios parches men y de echo tengo 3 usb cada una con un parche diferente pero el que uso yo es el "Internacional Superstar Soccer" de Alexvegask8, me gusta porque trabaja con models de pes 2018 y no con models pasados por eso los uniformes se ven muy bien ademas de que veo que en el parche de "buenolacasito" "thes best world" usa models de pes 2017 y se ven los uniformes un poco mal ademas de que se ven muy brillosos y por mas que digan que no la verdad es que antes se veían chonchos los jugadores al dia de hoy ya no pero si se veian chonchos unos puntos a su favor es que tiene legendas, y varios packs de estadios y puede que vaya mas avanzado pero yo me quedo con el de "Alexvegask8" simplemente por la estética del juego que se ve mejor y por la liga mexicana ya que soy mexicano men se que va un poco mas lento el parche pero "A Paso Lento, Paso Seguro"juanpabloperalta2101 wrote:amigo una pregunta para ti que parche es el mejor hasta el momento veo que as probado varios

Cierto Pes&Cia también esta buenojuanpabloperalta2101 wrote:SI TAMBIEN LOS E PROBADO TODOS LOS QUE COMENTAS YO ME QUEDO CON EL DE PES & CIA V2+DLC EDITORES BRASILEROS
POR QUE ME GUSTAN MAS SUS ESTADIOS NO TIENEN TANTOS ERRORES COMO OTROS PARCHES QUE PONEN ESTADIOS QUE SE VEN HORRIBLES Y LOS UNIFORMES ESTAN TODOS CREO SI ERRORES EN EL CUELLO
YO ANTES USABA EL DE VIPER EN EL 17 ESE ESTABA PERFECTO
SALUDOS BRO