the best world patch(v1.9) 16-12-2017
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Re: the best world patch(v1.7)
El edit hay que pasarlo con vuestro perfil y donde cargan sus partidas borrar datos de sistema ,sistem data ,según tengan de idioma,acabo de poner la tu 1.03 y default .xex que subieron todo corre bien
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Leyenda.cpk se puede extraer ,donde esta la face en cpk del jugador leyenda meten la carpeta que este la id más archivos de la face ,empaketan el cpk de nuevo y saldrá la face Alex, así le sirve de guía para ver que pueden poner otras faces usando esa id como esta configurado face.XML la carpeta tattu con el skin de piel
-
borisq38
- RecogePelotas

- Equipo futbol: fc barcelona
Version 1.7 funcionando, la cara de hunter esta genial. Lo unico para reportar es que aun se traspasan las piernas en la pantalon en las repeticiones. Agradecido con tu trabajo.
Como sugerencia creo que muchos extrañamos a Drogba, lampard y pirlo
-
Gancho_pes
- Utillero

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Así lo hago y nada. No me coge el edit. He borrado todo e instalado de nuevo correctamente y nada. No se cual puede ser el problema.buenolacasito wrote:El edit hay que pasarlo con vuestro perfil y donde cargan sus partidas borrar datos de sistema ,sistem data ,según tengan de idioma,acabo de poner la tu 1.03 y default .xex que subieron todo corre bien
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Voy a subir mi horizon ,sólo deben meter su perfil de la Xbox al pen ,cuando metan en el pc el pen pasan el edit ,sale un cartel si usar perfil ,aceptan y estara sin copiar id del edit anterior
-
buenolacasito
- Bota De Oro

-
epateles
- Aficionado

- Equipo futbol: Junior de Barranquil
buenas tardes amigo buenolacasito quisiera informarle sobre un error del parche, no se si es solo a mi al q le sucede con respecto a los escudos de algunos equipos, como por ejemplo el real madrid y lo de la liga inglesa salen sin licencia osea como los muestra el juego cuando es original que estará pasando amigo, instale los nuevos archivos que usted monto el dia de hoy, a demas se borraron los nombres de algunos de mis jugadores aparece en pantalla jugador borrado, le agradezco su ayuda...
-
fabryzzy
- Aficionado

- Equipo futbol: Corinthians
Re: the best world patch(v1.6) 11-11-2017 y 12-11-2017
eu sei converter faces, eu te ajudobuenolacasito wrote:Tengo un pack 200 faces Liga argentina,pero necesito si alguien sabe convertir faces para que me ayude ,así de mientra puedo seguir poniendo tatuajes que me faltan casi 300 de un pack dé 500 que tengo y pueda ir haciendo a la vez adb muchas cosas que faltan
-
parlemo
- Utillero

- Equipo futbol: Fbc Melgar
borisq38 wrote:Version 1.7 funcionando, la cara de hunter esta genial. Lo unico para reportar es que aun se traspasan las piernas en la pantalon en las repeticiones. Agradecido con tu trabajo.
Boris, un favor podrás subir tu archivo de leyendas. O. Alex Gunter por favor
-
parlemo
- Utillero

- Equipo futbol: Fbc Melgar
Me pasa lo mismo tal cual lo indicado líneas arriba, favor ayudaepateles wrote:buenas tardes amigo buenolacasito quisiera informarle sobre un error del parche, no se si es solo a mi al q le sucede con respecto a los escudos de algunos equipos, como por ejemplo el real madrid y lo de la liga inglesa salen sin licencia osea como los muestra el juego cuando es original que estará pasando amigo, instale los nuevos archivos que usted monto el dia de hoy, a demas se borraron los nombres de algunos de mis jugadores aparece en pantalla jugador borrado, le agradezco su ayuda...