Gracias por este gran parche espero que sigan las buenas actualizaciones.! mi critica constructiva es la siguiente.. hay dos estadios alianz arena y el del atletico de madrid ya no esta., el estadio de la roma todavia tiene un problemita que no es muy agradable. seria bueno que le quitarias el parpadeo al santiago bernabeu. y las franjas azules que llegan hasta la porteria del parc des princes.. y lo ultimo que las plantillas alineaciones estan algo desactualizada.!
Pero gracias y buen trabajo
Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
djkenny1014
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
-
alexanderdies
- RecogePelotas

- Equipo futbol: chelsea
Re: Internacional Super Soc. V5 DLC 2.0 +Goal Songs 21/11/17
TE FUNZIONO EL EDIT? TIENES XBOX ORIGINAL? GRACIASdjkenny1014 wrote:Gracias por este gran parche espero que sigan las buenas actualizaciones.! mi critica constructiva es la siguiente.. hay dos estadios alianz arena y el del atletico de madrid ya no esta., el estadio de la roma todavia tiene un problemita que no es muy agradable. seria bueno que le quitarias el parpadeo al santiago bernabeu. y las franjas azules que llegan hasta la porteria del parc des princes.. y lo ultimo que las plantillas alineaciones estan algo desactualizada.!
-
djkenny1014
- Aficionado

Si funciona el edit amigo pero tengo RGH...!alexanderdies wrote:TE FUNZIONO EL EDIT? TIENES XBOX ORIGINAL? GRACIASdjkenny1014 wrote:Gracias por este gran parche espero que sigan las buenas actualizaciones.! mi critica constructiva es la siguiente.. hay dos estadios alianz arena y el del atletico de madrid ya no esta., el estadio de la roma todavia tiene un problemita que no es muy agradable. seria bueno que le quitarias el parpadeo al santiago bernabeu. y las franjas azules que llegan hasta la porteria del parc des princes.. y lo ultimo que las plantillas alineaciones estan algo desactualizada.!
-
alexanderdies
- RecogePelotas

NO ME RICONOCE EDIT.. ESTOY LOCOdjkenny1014 wrote:Si funciona el edit amigo pero tengo RGH...!alexanderdies wrote:TE FUNZIONO EL EDIT? TIENES XBOX ORIGINAL? GRACIASdjkenny1014 wrote:Gracias por este gran parche espero que sigan las buenas actualizaciones.! mi critica constructiva es la siguiente.. hay dos estadios alianz arena y el del atletico de madrid ya no esta., el estadio de la roma todavia tiene un problemita que no es muy agradable. seria bueno que le quitarias el parpadeo al santiago bernabeu. y las franjas azules que llegan hasta la porteria del parc des princes.. y lo ultimo que las plantillas alineaciones estan algo desactualizada.!
-
alexanderdies
- RecogePelotas

Algunos que tienes xbox original , tienes problema que non carga edit? gracias
alex help me please
alex help me please
-
Robim50tao
- MedioCentro

vou testar mais tarde, nao tenho xbox original, tenho o rgh. 
-
Carlos5620
- Aficionado

- Equipo futbol: FC BARCELONA
- ID Online: carlos5620
PARA EL ORIGINAL TIENES QUE USAR EL HORIZONalexanderdies wrote:Algunos que tienes xbox original , tienes problema que non carga edit? gracias
alex help me please
-
Carlos5620
- Aficionado

- Equipo futbol: FC BARCELONA
- ID Online: carlos5620
alexvegask8, AMIGO CUANDO ENTRO AL PES SE QUEDA EN PANTALLA NEGRA Y NO CARGA, ALGUNA SOLUCION, TENGO EL XBOX ORIGINAL
-
Robim50tao
- MedioCentro

PARA LT, ORIGINAL, ONLINE SOLO DESCARGAR EL PACK 1 NUEVO 08/10/2017Carlos5620 wrote:alexvegask8, AMIGO CUANDO ENTRO AL PES SE QUEDA EN PANTALLA NEGRA Y NO CARGA, ALGUNA SOLUCION, TENGO EL XBOX ORIGINAL
-
juanpabloperalta2101
- RecogePelotas

- Equipo futbol: oriente
AMIGO PODRIAS COMPARTIR UN EDIT COMPLETO COMO EL DE LA ANTERIOR VERSION , LO ESTABA UTILIZANDO Y LA VERDAD QUE ESTABA MUY ACTUALIZADA Y COMPLETO SERIA UN GRAN APORTE PARA EL PARCHEkcvalenzuela23 wrote:Utilizaste el Edit que subí con todos los DT y varios estadios con sus nombres verdaderos o mi trabajo se perdió?