Funciona, señaló que el pacto botas de fútbol completo...alexvegask8 wrote:Les dejo este espero les funcione a los que tiene Original y LT
Prueba 3.0
https://mega.nz/#!yxUhyazC!PTY4bQ6u_TFV ... nqGHJpq160" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos
Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
EgDen2995
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: Internacional SS. V5 DLC 2.0 +Goal Songs 21/11/17solo RG
-
crispin19
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
amigo tambien lo probe y funciono exelente solo lo que dicen los demas del edit pero esta genial saludos y tengo rghalexvegask8 wrote:si te funcionaron los dos bro excelentecroneo10 wrote:VENGA ESTE SI ME HA FUNCIONADO aunque no me aparecen todos los nombres de los equipos de la liga de españa y el america no esta pero supongo que es por el edito que no esta modificadoalexvegask8 wrote:Les dejo este espero les funcione a los que tiene Original y LT
Prueba 3.0
https://mega.nz/#!yxUhyazC!PTY4bQ6u_TFV ... nqGHJpq160" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos
de todos modos gracias por tomarte el tiempo de ayudarnos![]()
![]()
si aun faltan nombres que es con los que mas me tardo en modificar pero en estos dias lo arreglo
-
EgDen2995
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES6
no puedo yo solo presentar el córner de T. Kroos ?(bate en el cartel) Es un error con el DLC o el parche?
-
Gianluca 96
- Aficionado

- Equipo futbol: milan
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
alexvegask8
- Pichichi

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: NarroCypress
Osea como el edit está mal pero te funciono COMO ???crispin19 wrote:amigo tambien lo probe y funciono exelente solo lo que dicen los demas del edit pero esta genial saludos y tengo rghalexvegask8 wrote:si te funcionaron los dos bro excelentecroneo10 wrote:VENGA ESTE SI ME HA FUNCIONADO aunque no me aparecen todos los nombres de los equipos de la liga de españa y el america no esta pero supongo que es por el edito que no esta modificadoalexvegask8 wrote:Les dejo este espero les funcione a los que tiene Original y LT
Prueba 3.0
saludos
de todos modos gracias por tomarte el tiempo de ayudarnos![]()
![]()
si aun faltan nombres que es con los que mas me tardo en modificar pero en estos dias lo arreglo
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
Gianluca 96
- Aficionado

Alex quería preguntarte cómo el San Paolo no funciona tan pronto como empiezo el juego lo detiene todo. Ho LT
-
alexvegask8
- Pichichi

Ya me di cuenta que varios no saben instalar parches
OJO con eso!!!
El link de descarga en mega esta bien
Los archivos están bien
Este que mandé ayer fue solo una prueba ya que yo no puedo testear porque tengo RGH
Hasta en el archivo dice "PRUEBA 3.0"
Lo único que deseo saber es si les funciono o no
No pongan falta esto falta el otro porque apenas lo hice ayer hoy lo seguiré puliendo junto con el edit para que quede mañana
OJO con eso!!!
El link de descarga en mega esta bien
Los archivos están bien
Este que mandé ayer fue solo una prueba ya que yo no puedo testear porque tengo RGH
Hasta en el archivo dice "PRUEBA 3.0"
Lo único que deseo saber es si les funciono o no
No pongan falta esto falta el otro porque apenas lo hice ayer hoy lo seguiré puliendo junto con el edit para que quede mañana
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
alexvegask8
- Pichichi

Si ese creo que está dando crash en algunos partidos no en todos depende si los jugadores tengan faces, tatuajes, más adelante lo voy a quitar ya tengo listo el estadio que pondreGianluca 96 wrote:Alex quería preguntarte cómo el San Paolo no funciona tan pronto como empiezo el juego lo detiene todo. Ho LT
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
Gianluca 96
- Aficionado

el parche es perfecto para lt, lo único que noté es que el estadio san paolo se cuelga y quería avisarte ... gracias por lo que haces ... luego tendría otra pregunta más tarde, también harías otros celtas europeos y varios tipos de clubes?
-
Gianluca 96
- Aficionado

lo siento pero uso el traductor porque soy italiano ... mirando el estadio san paolo como lo hiciste por napoletano ¡¡te digo que está loco !!