tengo RGHEgDen2995 wrote:Es extraño, por qué no tengo muchas botas..... Tienes un LT?ferry182 wrote:si,tengo,pero hay 2 botas que falta en la lista que son nike tiempo rojo y nike hypervenom rojoEgDen2995 wrote:Tienes 100 botas y 50 bolas?ferry182 wrote:Alex tienes que poner las dos botas que faltan de dlc 2.0? Nike tiempo rojo y nike hypervenom rojo, y también el estadio san paolo tiene un error, siempre se estrelló cuando jugabas en ese estadio, espero que puedas arreglarlo
Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ferry182
- Aficionado

- Equipo futbol: juventus
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R
-
alexvegask8
- Pichichi

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: NarroCypress
No lo que quiere decir el amigo es que esas botas no estan, más adelante las agregare, pero por cómo lo dice se entiende que las botas faltan y son 98 y no salen 2ferry182 wrote:tengo RGHEgDen2995 wrote:Es extraño, por qué no tengo muchas botas..... Tienes un LT?ferry182 wrote:si,tengo,pero hay 2 botas que falta en la lista que son nike tiempo rojo y nike hypervenom rojoEgDen2995 wrote:Tienes 100 botas y 50 bolas?ferry182 wrote:Alex tienes que poner las dos botas que faltan de dlc 2.0? Nike tiempo rojo y nike hypervenom rojo, y también el estadio san paolo tiene un error, siempre se estrelló cuando jugabas en ese estadio, espero que puedas arreglarlo
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
croneo10
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
me he despertado y veo esto ya lo he probado en rhg y lt funciona perfecto todo en orden muchas gracias por no dejar fuera del parche a nadie y por seguir con este proyectoalexvegask8 wrote:Listo Amigos LT, Original. pueden descargar el Parche y poder disfrutar el humilde trabajo de un servidor
Quiero Agradecer a todos aquellos que me estuvieron ayudando a testear los archivos de la DB que a tirones y a Jalones logramos hacer que el parche pudiera ser Compatible para estas versiones x360
Aquellas personas que ayudaron a Testear les estare complaciendo con sus pedidos de Faces OJO de 1 a 3 Faces (si las tengo o están en la Web con gusto las pondre)
SOLO PARA LOS QUE AYUDARONA TESTEAR yo se quienes son
Repito de 1 a 3 Faces no quiero que me pongas su lista de 100 nombres
-
EgDen2995
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Alex, Es decir, se añade botas de fútbol más tarde para el LT? He entendido bien?
-
Gianluca 96
- Aficionado

- Equipo futbol: milan
41/5000
Forse cercavi: Alex il download dell'edit non me lo apre
la edición de descarga de alex no lo abre
Forse cercavi: Alex il download dell'edit non me lo apre
-
Gianluca 96
- Aficionado

-
Gianluca 96
- Aficionado

problema resuelto alex solo quería pedirte que no tengas los errores en el estadio San Paolo que archivo debo eliminar tatuajes?
-
alexvegask8
- Pichichi

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: NarroCypress
No es de eliminar archivos, el problemas no son los tatuajes ni las faces, el problema es que el estadio es pesado y tiene muchas texturasGianluca 96 wrote:problema resuelto alex solo quería pedirte que no tengas los errores en el estadio San Paolo que archivo debo eliminar tatuajes?
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
hugo shaarawy 92
- RecogePelotas

- Equipo futbol: america
alexvegask8 wrote:No es de eliminar archivos, el problemas no son los tatuajes ni las faces, el problema es que el estadio es pesado y tiene muchas texturasGianluca 96 wrote:problema resuelto alex solo quería pedirte que no tengas los errores en el estadio San Paolo que archivo debo eliminar tatuajes?
Entonces ese estadio lo cambiarás por otro?
-
jjhf9
- Aficionado

- Equipo futbol: realmadrid
el edit nuevo no se puede descargar en mega cuando le das a descargar te dice error temporal reintentando y no descarga nada se queda asi