Claro bro con gusto las pongo yoshimar yotun muy buena elecciónL0cas022 wrote:Hola Alex primero quiero decir gracias por el option file uff quedó espectacular,y espero no sea molesto pero quería solicitarte mis tres faces para la próxima actualización:a Cristian Espinoza juega en boca juniors,yoshimar yotun de selección de Perú y Rodrigo Betancur de la juventus eso no más gracias de nuevo y saludos.alexvegask8 wrote:Listo Amigos LT, Original. pueden descargar el Parche y poder disfrutar el humilde trabajo de un servidor
Quiero Agradecer a todos aquellos que me estuvieron ayudando a testear los archivos de la DB que a tirones y a Jalones logramos hacer que el parche pudiera ser Compatible para estas versiones x360
Aquellas personas que ayudaron a Testear les estare complaciendo con sus pedidos de Faces OJO de 1 a 3 Faces (si las tengo o están en la Web con gusto las pondre)
SOLO PARA LOS QUE AYUDARONA TESTEAR yo se quienes son
Repito de 1 a 3 Faces no quiero que me pongas su lista de 100 nombres
Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
alexvegask8
- Pichichi

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: NarroCypress
Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
alexvegask8
- Pichichi

Puede que no hayas descargado bien el edit, o no lo pongas dentro de tu perfilguevara 3 wrote:Que tal, alguien me puede apoyar. Me aparece que los datos están corrompidos. ¿porque se da este caso?
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
alexvegask8
- Pichichi

Ya estoy trabajando en eso bro, si te puedes dar cuenta ya está la selección de México, Uruguay, usa, panama, primero pondré las selecciones que asistirán al mundial que estén fakeMatadore wrote:Buen parche Cuando editas los nombres se selecciones que faltam??
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
hugo shaarawy 92
- RecogePelotas

- Equipo futbol: america
Subirás actualización este fin alex?
-
peppedes92
- Aficionado

- Equipo futbol: milan
Enhorabuena al parche, ¿puedes decirme por qué con el estadio de Nápoles el juego se estrella?
-
stuar1988
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
Que tal bro quisiera saber si tiene equipos clasicos gracias excelente trabajo
-
Don McPerro
- Expulsado

- Equipo futbol: Club America
- ID Online: BigJefe2012
Te dejo el link de descarga en MP para que el editor no se enoje menDon McPerro wrote:Yo la tengo men pero debo preguntarle a alex si me da permiso subirla? me das permiso alex?jjhf9 wrote:alguien me puede decir como descargo la version 4.0 de internacional super soc patch?es que la he borrado por error y me gusta mas que la nueva version 5.1,os lo agradeceria mucho!!
Atte:
EL CHIDO DEL FORO

-
Gonza355
- Aficionado

- Equipo futbol: Independiente
Hola descargue todo y no me salen los jugadores reales de la liga MX y la bundesliga
-
krustylt
- Aficionado

- Equipo futbol: atlas
alexvegask8 quedo excelente el parche gracias por compartirlo solo una petición espero no sea muy encajoso podrias poner los números en el pecho de la selección chilena?alexvegask8 wrote:Ya estoy trabajando en eso bro, si te puedes dar cuenta ya está la selección de México, Uruguay, usa, panama, primero pondré las selecciones que asistirán al mundial que estén fakeMatadore wrote:Buen parche Cuando editas los nombres se selecciones que faltam??
Saludos¡¡¡¡
-
guevara 3
- Aficionado

- Equipo futbol: santos
alexvegask8 wrote:Puede que no hayas descargado bien el edit, o no lo pongas dentro de tu perfilguevara 3 wrote:Que tal, alguien me puede apoyar. Me aparece que los datos están corrompidos. ¿porque se da este caso?
Si lo tengo dentro de mi perfil y ya lo descargue varias veces, pero me sigue apareciendo lo mismo.