Lo que necesitaria seria el archivo del idioma latino, solo encuentro el de los comentarios
¿Se puede instalar un idioma?
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
anttony297
- Utillero

- Equipo futbol: Nacional
¿Se puede instalar un idioma?
Eso, ya tengo el juego parchado y todo pero no tengo el idioma latino ni los comentarios, hay alguna forma de instalarlos?
Lo que necesitaria seria el archivo del idioma latino, solo encuentro el de los comentarios
-
juans18
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: ¿Se puede instalar un idioma?
Claro que se puede...¿tu Xbox es rgh?anttony297 wrote:Eso, ya tengo el juego parchado y todo pero no tengo el idioma latino ni los comentarios, hay alguna forma de instalarlos?
-
anttony297
- Utillero

Ya lo hice bro !! Gracias igual por responder el temajuans18 wrote:Claro que se puede...¿tu Xbox es rgh?anttony297 wrote:Eso, ya tengo el juego parchado y todo pero no tengo el idioma latino ni los comentarios, hay alguna forma de instalarlos?
Si alguién es novato como yo y no sabe como hacerlo, comente y le explico
-
fab1anguerrer0
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
Hey parcero!
Me harías un gran favor si me ayudas a conseguir cambiar el idioma de inglés a español latino o de España. Tanto el texto como los comentarios.
¡Gracias!
Me harías un gran favor si me ayudas a conseguir cambiar el idioma de inglés a español latino o de España. Tanto el texto como los comentarios.
¡Gracias!
-
anttony297
- Utillero

Hola hermano, lo que yo hice fue descargar el juego, una vez con el ISO, lo descomprimi con el CXBOX TOOLS y cuando tuve la carpeta de archivos, ahi coloque el archivo de los comentarios (lo encuentras fácil en youtube), luego utilize un archivo de idioma, por ejfab1anguerrer0 wrote:Hey parcero!
¡Gracias!
dt43_ita_x36.cpk
y lo renombre a
dt43_esp_x36.cpk
Una vez echo esto del cambio de nombre y el archivo de los comentarios descargados y puestos en la carpeta (cuando descomprimi el iso estaban todos los archivos en una carpeta sola), volvi a comprimir el ISO con el mismo programa y luego pase
al ISO GOD para que me quede el archivo instalable en el HORIZON. espero haberte ayudado.