the best world patch(v1.9) 16-12-2017
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
epateles
- Aficionado

- Equipo futbol: Junior de Barranquil
Re: the best world patch(v1.9) 16-12-2017
Quisiera saber cuando estarán disponibles nuevas actualizaciones, por favor
-
BlueMan_86
- Aficionado

- Equipo futbol: Partizan
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- ID Online: BlueMan
Can someone send me detailed instruction for this one... How is possible that everyone know what to do without instruction.. Also if you can make it on English... I don't understand PRT... Detail instruction please on first page for RGH...
-
subutai_
- Aficionado

- Equipo futbol: spain
Enhorabuena por tu trabajo buenolacasito
Maravilloso patch.
solo tengo una pregunta, como lo ha hecho? porque busco editores para xbox360 y me es imposible, no me funciona ninguno.
Y la verdad me gustaria editar a mi tambien las plantillas, en concreto incluir mas equipos clasicos como el de Alemania por ejemplo, pero el problema es que ni a mano (mando de xbox) puedo crear un equipo en la seccion menu de clasicos. No se, pero es complicado, solo te pido que a ver si puedes echarme un cable y explicarme como funciona el tema de editar para xbox, GRACIAS!!!
Maravilloso patch.
solo tengo una pregunta, como lo ha hecho? porque busco editores para xbox360 y me es imposible, no me funciona ninguno.
Y la verdad me gustaria editar a mi tambien las plantillas, en concreto incluir mas equipos clasicos como el de Alemania por ejemplo, pero el problema es que ni a mano (mando de xbox) puedo crear un equipo en la seccion menu de clasicos. No se, pero es complicado, solo te pido que a ver si puedes echarme un cable y explicarme como funciona el tema de editar para xbox, GRACIAS!!!
-
colladin9
- RecogePelotas

- Equipo futbol: atleti
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Deseando ver nueva actualización con los fichajes de invierno
Esperemos que salga pronto
-
alfecharry
- Aficionado

- Equipo futbol: nacional
Deseando ver nueva actualización con los fichajes de invierno
Esperemos que salga pronto 
-
juans18
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Lo mas probable es que no vuelvan... No se han pronunciado desde hace casi 2 meses así que si no aparecen pronto, debemos buscar nuevos editores 
-
HUGODLD
- Aficionado

- Equipo futbol: REAL MADRID
Tranquilos tal vez vuelvan después de que salga el dlc.3.0 y aparte también tienen vida trabajan tienen familia e incluso algunos todavía estudian yo edito mi propio parche y la verdad cuesta mucho pero mucho tiempo e tenido problemas familiares por invertirle tiempo a este parche que estoy haciendo para mi yo lo que les recomendaría que vieran tutoriales en youtube y aprendanda a editar yo a penas aprendí hace 2 meses y cuesta mucho.
Por lo pronto esperemos y regresen sino pues seguirán saliendo mas editores pero denle su tiempo y sobre todo respeten su trabajo ..

Por lo pronto esperemos y regresen sino pues seguirán saliendo mas editores pero denle su tiempo y sobre todo respeten su trabajo ..
-
juans18
- Calentando

Claro... Debemos respetar su tiempo, ellos tienen vida y muchas cosas por hacer pero en realidad lo unico que muchos de nosotros esperarmos, es un mensaje de ellos diciendo si van a seguir con la edición o noHUGODLD wrote:Tranquilos tal vez vuelvan después de que salga el dlc.3.0 y aparte también tienen vida trabajan tienen familia e incluso algunos todavía estudian yo edito mi propio parche y la verdad cuesta mucho pero mucho tiempo e tenido problemas familiares por invertirle tiempo a este parche que estoy haciendo para mi yo lo que les recomendaría que vieran tutoriales en youtube y aprendanda a editar yo a penas aprendí hace 2 meses y cuesta mucho.
Por lo pronto esperemos y regresen sino pues seguirán saliendo mas editores pero denle su tiempo y sobre todo respeten su trabajo ..![]()
![]()
-
thepalyerofpes
- Aficionado

https://mega.nz/#!Bl83XSKD!y-nAc3fN9X4e ... VoObh_9B8Y" onclick="window.open(this.href);return false; Prueba este enlace amigo, espero que ahora si te sirva y a disfrutargreyss12345 wrote:amigo thepalyerofpes el link de mega tiene clave de cifrado sabes cual es espero tu respuestasaludos y gracias
-
Dandelot
- Aficionado

Try this one pal:BlueMan_86 wrote:Can someone send me detailed instruction for this one... How is possible that everyone know what to do without instruction.. Also if you can make it on English... I don't understand PRT... Detail instruction please on first page for RGH...
https://www.youtube.com/watch?v=xDz8h8ekuyk" onclick="window.open(this.href);return false;
If you can´t, text me directly, maybe i can help you.