Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
danielronaldo7
- RecogePelotas

- Equipo futbol: pumas
- ID Online: danielronaldo7
Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018
Hola e estado desconectado un largo tiempo
que a pasado por aqui de nuevo

-
euro_97ht
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
Alguien por favor que sepa como arreglar el error de la liga master que no ficha ni vende jugadores y no permite pasar de temporada 
-
elkpomejia
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona F.C.
instala la ultima version del TU 1.04euro_97ht wrote:Alguien por favor que sepa como arreglar el error de la liga master que no ficha ni vende jugadores y no permite pasar de temporada
-
euro_97ht
- RecogePelotas

listo arregle el problema muchas gracias, solo queda que vuelvan a subir el link del parche sin el marcador para colocarlo y dejo mi PES asielkpomejia wrote:instala la ultima version del TU 1.04euro_97ht wrote:Alguien por favor que sepa como arreglar el error de la liga master que no ficha ni vende jugadores y no permite pasar de temporada
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
si no me equivoco los scoreboards estaban en dt10.cpk del juego original
en esta carpeta

supongo que en el parche debe estar en el ultimo cpk, si lo eliminan queda el scoreboard por defecto, sino pueden poner en un nuevo cpk el scoreboard original que esta en dt10.cpk
en esta carpeta

supongo que en el parche debe estar en el ultimo cpk, si lo eliminan queda el scoreboard por defecto, sino pueden poner en un nuevo cpk el scoreboard original que esta en dt10.cpk

-
elkpomejia
- Aficionado

mira el mensaje privado que te envie eso te puede ayudareuro_97ht wrote:listo arregle el problema muchas gracias, solo queda que vuelvan a subir el link del parche sin el marcador para colocarlo y dejo mi PES asielkpomejia wrote:instala la ultima version del TU 1.04euro_97ht wrote:Alguien por favor que sepa como arreglar el error de la liga master que no ficha ni vende jugadores y no permite pasar de temporada![]()
Gracias bro
-
elkpomejia
- Aficionado

exacto solamente son dos archivosggdaris wrote:si no me equivoco los scoreboards estaban en dt10.cpk del juego original
en esta carpeta
-
macox18
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Amigos ayuda, los jugadores me salen invisibles a la hora de jugar y a la hora de editar me salen como invisibles en el area de los pantalones, pero el parche lo reconoce. que debo hacer? tengo el tu 1.04 instalado. Ya probe con el tu1.03 y me sigue dando el mismo error. que podra ser? tendra que ver con los tu?
Y si entro en la parte de editar, los jugadores me salen sin pantalones y sin mangas en las camisetas.
Y a la hora de jugar me salen todo invisible, donde solo se ve una parte de la cabeza y las botas.
Y si entro en la parte de editar, los jugadores me salen sin pantalones y sin mangas en las camisetas.
Y a la hora de jugar me salen todo invisible, donde solo se ve una parte de la cabeza y las botas.
Last edited by macox18 on Sat Apr 07, 2018 5:29 am, edited 1 time in total.
-
euro_97ht
- RecogePelotas

intenta hacer de nuevo la instalacion de manera limpia, primero borra toodos los archivos de pes de tu consola, borra el cache, descarga los archivos de la primera pagino pasalos por horizon y el edit introducelo con tu perfil, y deberia quedar bienmacox18 wrote:Amigos ayuda, los jugadores me salen invisibles a la hora de jugar y a la hora de editar me salen como invisibles en el area de los pantalones, pero el parche lo reconoce. que debo hacer? tengo el tu 1.04 instalado. Ya probe con el tu1.03 y me sigue dando el mismo error. que podra ser? tendra que ver con los tu?
-
macox18
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Nada amigo, nada que funciona, ya no se que hacer, hasta desinstale el pes y lo volvi a instalar y nada. No se que podra ser, es una pena porq jugué con el parche de lacasito hasta los momentos y ninca me habia sucedido esto.euro_97ht wrote:intenta hacer de nuevo la instalacion de manera limpia, primero borra toodos los archivos de pes de tu consola, borra el cache, descarga los archivos de la primera pagino pasalos por horizon y el edit introducelo con tu perfil, y deberia quedar bienmacox18 wrote:Amigos ayuda, los jugadores me salen invisibles a la hora de jugar y a la hora de editar me salen como invisibles en el area de los pantalones, pero el parche lo reconoce. que debo hacer? tengo el tu 1.04 instalado. Ya probe con el tu1.03 y me sigue dando el mismo error. que podra ser? tendra que ver con los tu?
AYUDAAA, quien podra saber la solucion a este incovenientee