NUEVO PARCHE AUDIO CARRUSEL BY SEBAS 15
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
sebas15
- Calentando

NUEVO PARCHE AUDIO CARRUSEL BY SEBAS 15
hola gente estoy trabajando duro para un nuevo projecto de carrusel lo tendre disponible de aqui a pocas semanas si alguien quiere pasarme sonidos interesantes lo puede hacer colgandolos en megaupload o pasandomelos a supermegafutbolero@hotmail.com SALUDOS.

-
Maverik
- Bota De Oro

-
thierry_henry
- Goleador

- Equipo futbol: Real Sociedad
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Lo que tambien podrias hacer el otro parche de comentarios, ya que el de la cadena ser lo esta haciendo moitespera y aunq el parxe 3 no haya salio me da q va a ser un gran exito.
A mi, personalmente, me gustaria muchisimo que hubiera un parche de CANAL+ con la narracion de Carlos Martinez y los comentarios de gente como Michael Robinson, Julio Maldonado "Maldini" o Diego Armando Maradona.
De todas maneras, hagas el parche que hagas, buena suerte !!
A mi, personalmente, me gustaria muchisimo que hubiera un parche de CANAL+ con la narracion de Carlos Martinez y los comentarios de gente como Michael Robinson, Julio Maldonado "Maldini" o Diego Armando Maradona.
-
sebas15
- Calentando

-
gos
- Bota De Oro

pos animo y suerte sebas
intenta colaborar con moite,intercambiar archivos digo yo no?
en vez d acer 1 completamente distinto podrias colaborar con el moite,darle cortes de sonido,etc...?creo q t iria mejor colaborar con el q acer un parche nuevo de lo mismo....
asi le ayudas a acer la version 4 no(no a salido la 3 i lla ablo d la 4 xDD)
intenta colaborar con moite,intercambiar archivos digo yo no?
en vez d acer 1 completamente distinto podrias colaborar con el moite,darle cortes de sonido,etc...?creo q t iria mejor colaborar con el q acer un parche nuevo de lo mismo....
asi le ayudas a acer la version 4 no(no a salido la 3 i lla ablo d la 4 xDD)

-
Maverik
- Bota De Oro

thierry_henry wrote:Lo que tambien podrias hacer el otro parche de comentarios, ya que el de la cadena ser lo esta haciendo moitespera y aunq el parxe 3 no haya salio me da q va a ser un gran exito.
ese parche lo hemos puesto en marcha moi y yo pero sera para pes6
-
Dj_Juancho
- Extremo

sebas15 wrote:haver cada uno puede sacar lo que quiera ok?
Yo lo pienso sacar..porque me esta quedando de maravilla.
enga suerte!!!! luego si quieres te puedo pasar algunos cortes k tengo yo del fifa muu buenos.
Bien y mal son solo terminos.

-
thierry_henry
- Goleador

- Equipo futbol: Real Sociedad
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
mkprods wrote:thierry_henry wrote:Lo que tambien podrias hacer el otro parche de comentarios, ya que el de la cadena ser lo esta haciendo moitespera y aunq el parxe 3 no haya salio me da q va a ser un gran exito.
ese parche lo hemos puesto en marcha moi y yo pero sera para pes6
Ok ... no sabia nada. Ese parche lo quiero tener yo
-
sebas15
- Calentando

-
sebas15
- Calentando

a por cierto aqui os dejo un ejemplo de lo que se oira al marcar un gol.
http://www.megaupload.com/es/?d=OI73N0ZR
http://www.megaupload.com/es/?d=OI73N0ZR