Solo Kits Nacionales
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
cleberpister
- Aficionado

-
phil
- Aficionado

Hola a todos, y desde ya muchas gracias por hacer que este juego sea mejor cada dia, necesito un pequeño favor, a ver quien podra hacerlo? la casaca con la que jugo argentina contra serbia, que era azul y llevaba el pantalon negro, y la ultima del pato contra holanda, y una consultita mas, yo utilizo kitserver, y aparte tengo el superpach, ahora bien, por que cuando juego con brasil, le cambia la casaca al arquero, y cuando juego con argentina no?, desde ya muchas gracias a todos, un abrazo
-
xs911s
- Calentando

phil te equivocaste de foro, vete a herramientas de edición. Lo siento
cleberpister una minoría de los kits de W9 sirven para W7 para no decir casi ninguno.
rafa_tu_blade tienes que modificar tu 0_text.afs teniendo en cuenta los cuellos y el model (en Hex), cuidado con la paleta compartida no modifiques ninporta que. Luego tienes que tirar por la ventana tu optionFile, y reiniciar el juego para que los kits no estéen torcidos. Supone muchísimo trababajo pero luego el juego es más estable.
cleberpister una minoría de los kits de W9 sirven para W7 para no decir casi ninguno.
rafa_tu_blade tienes que modificar tu 0_text.afs teniendo en cuenta los cuellos y el model (en Hex), cuidado con la paleta compartida no modifiques ninporta que. Luego tienes que tirar por la ventana tu optionFile, y reiniciar el juego para que los kits no estéen torcidos. Supone muchísimo trababajo pero luego el juego es más estable.
-
dj_salido
- Bota De Oro

-
hyge
- Utillero

-
dj_salido
- Bota De Oro

-
phil
- Aficionado

-
Palex
- Aficionado

son las ekipaciones mas curradas k e visto pero las puedes poner para meterlas
en el kitserver?
es k me estoy desesperando de tanto verlas ai tam bien hechas pero no se como conseguirlas
xfa k alguien me diga como conseguirlas, aunke es preferible ponerlas para el kitserver xk
asi las podra conseguir mas gente, las k no entienden muxo como yo
en el kitserver?
es k me estoy desesperando de tanto verlas ai tam bien hechas pero no se como conseguirlas
xfa k alguien me diga como conseguirlas, aunke es preferible ponerlas para el kitserver xk
asi las podra conseguir mas gente, las k no entienden muxo como yo
-
phil
- Aficionado

-
xs911s
- Calentando

phil encontré lo que buscas está en el foro OTROS en edición PC en pájina 1 (por lo menos hoy).
Palex comprendo tu desesperación pero como yo uso el KitServer no te puedo ayudar, y es puedes creerme algo que siento por ti y los demás. La única solución es que te descargues un kitserver completo y reciente...
rafa_tu_blade conozco muy bien las diferencias entre los Kits pes4 y pes5, desde el pes3 que hago esto.
hyge los kits pes5 no valen de ninguna manera para el pes4. (se supone que el foro es para PES5)
Palex comprendo tu desesperación pero como yo uso el KitServer no te puedo ayudar, y es puedes creerme algo que siento por ti y los demás. La única solución es que te descargues un kitserver completo y reciente...
rafa_tu_blade conozco muy bien las diferencias entre los Kits pes4 y pes5, desde el pes3 que hago esto.
hyge los kits pes5 no valen de ninguna manera para el pes4. (se supone que el foro es para PES5)