Jornada 11ª
Rennes (0)
PSG (1) Dailos 56`
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Falta en el Frontal del Area, que es ejecutada por Dailos, que magistralmente lanza la falta , para que supere la barrera........
y convertirse en un esplendido gol , despues de tocar el Larguero , ante la inutil estirada del portero Isaksson, que nada puede hacer ante el golazo de libre directo de Dailos
Faltando poco para el final , corner que lanza el Rennes y que remata Utaka , pero en la linea de gol aparece Edouard Cisse , para despejar la pelota, y darle la victoria al PSG , con esta actuacion .
Gran victoria del PSG , que segun su entrenador LAurent Fournier, esta en la parte importante de la temporada para empezar a sumar puntos para conseguir estar arriba, gran partido de Dailos, que partido a partido demuestra que es capaz de Golear de cualquier forma, de Penalti, de Libre Directo, De cabeza, de todo.
Rueda de Prensa
Laurent Fournier ( PSG ) " Hemos tenido suerte al final del partido , con la intervencio de Cisse en la linea de gol , pero durante todo el partido hemos merecido mucho mas, que ese resultado tan corto, este resultado es bueno para nuestos intereses y para dar moral al Equipo"
Dailos (PSG ) " Este gol demuestra que me encuentro en condiciones perfectas tecnicas y Fisicas, me encuentro muy bien, disfruto con el Estilo de juego del Equipo y eso se nota en mis compañeros, que tambien estan jugando a un gran nivel , creo que podemos empezar a coger una buena racha".