Mirad, creo ke lo que dice carrabouxo es un error, no deberiamos hacer un parche para un juego al que le queda muy poco tiempo...
Porque hacerlo para un juego con graficos de hace 11 meses pudiendo hacerlo para uno con graficos nuevecitos y gran jugabilidad. Ademas, por lo que me ha contado un amigo (no lo he confirmado) en el pro 6 (del que tiene la version japonesa segun el)se puede elegir el estilo de lanzamiento de falta en el momento en el que lo lanzas, y no tener uno predeterminado. Ademas, dice que hay un mogollon de regates nuevos flipantes, de esos que se te cae la baba.Porque ibamos a renunciar a todo esto, por hacer un parche para un juego anticuado.
Vamos, que aunque tengamos todos los kits, todavia nos falta la edición de todos los equipos y jugadores para que sean igual que en realidad, y no creo que eso nos lleve solo dos semanas.
Ademas, si estamos incluyendo solo equipos que vayan a estar en 2ªB al año que viene, seria un sinsentido hacerlo para el juego de este año!!! Por eso propongo una vez mas, esperarnos, tener las plantillas aseguradas para el año que viene, hacer los nuevos kits necesarios (que no creo que haya muchos, ya que estamos hablando de equipos de 2ªB, nada que ver con el barça o el madrid que los cambian cada dia!!!), y asi tener mas tiempo para que los maestros desarrollen estadios y caras para nuestros equipos de segunda B y que el nuestro sea un parche que sea utilizable durante un año y no durante medio mes!!!
Yo apoyo la candidatura del PES 6
P.S.D.: Invito a todos los participantes del parche a que nos digan si apoyan el PES 5 o el PES 6...