A ver gente este es un post creado por DAP para que él EXPONGA sus caras y los demás las podamos COMENTAR, para cualquier otra cosa (como acabeis de hacer sobre kitservers, caras del R. Betis...), irse a otro post destinado para ello o abrir uno nuevo (todo sin ánimo de ofender o molestar a nadie).
Saludos
Dap019's Faces /dap019
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
humberto_9207
- Goleador

estoy de acuerdo , porfavor dap haz un tutorial te lo agradeceria por siempre tio!verdiblanco_dh wrote:Dap ya que dices lo de las caras lo haces para ti y que no por la fama o lo que sea a ver si te puedes currar un buen tutorial que creo que muchos te lo agradeceriamos para no tener que ir pediendo caras por hay y poder hacernos las nuestras
gracias de antemano crack¡¡¡¡¡¡
salu2
retos
ganados: 1
perdidos: 2
ganados: 1
perdidos: 2
-
leomen14
- MedioCentro

hola dap... felicitaciones por tus trabajos son excelentes... una consulta dap: estando en el juego los hairs de jugadores hechos por vos como por ejemplo messi y riqueleme los cuales me baje de tu pagina se ven transparentes es decir en pleno juego , jugando con la camara lejana los jugadores se ven semi rapados(sin pelo en media cabeza) y acerco la camara y hay si se arregla, pero lo pongo en la camara lejos y los jugadores se ven rapados, no se q pueda ser o si a lo mejor a todos nos pasa o solo a mi. tengo una ati 9600xt. ojala me des solucion... ahhh y un tutorial hecho por el mejor facemaker del mundo seria genial. gracias dap.
-
rasta
- MedioCentro

- Equipo futbol: Athletic Club
-
dap019
- RecogePelotas

si tenes kitserver fijate que hay un programa que se llama lodmixer. abrilo y setea todos los lods en 1. asi lo arreglasleomen14 wrote:hola dap... felicitaciones por tus trabajos son excelentes... una consulta dap: estando en el juego los hairs de jugadores hechos por vos como por ejemplo messi y riqueleme los cuales me baje de tu pagina se ven transparentes es decir en pleno juego , jugando con la camara lejana los jugadores se ven semi rapados(sin pelo en media cabeza) y acerco la camara y hay si se arregla, pero lo pongo en la camara lejos y los jugadores se ven rapados, no se q pueda ser o si a lo mejor a todos nos pasa o solo a mi. tengo una ati 9600xt. ojala me des solucion... ahhh y un tutorial hecho por el mejor facemaker del mundo seria genial. gracias dap.
-
rino2010
- Bota De Oro

-
bernax87
- Utillero

-
puyol_5
- Bota De Oro

-
rino2010
- Bota De Oro