Historia : El Sueño de Dailos.(historia de un jugador)

Historias de jugadores y equipos.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

Lionel que firma tan wapa no????????????? y Dailos vamos que los campeones van a ser los mismos?????????????
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Post by Lionel_Messi10 »

Si Reydelwe, muy guapa, tan guapa que me la distes tu xDxD jejeje
Image
Image
Mánager del Tottenham Hotspurs
matedu
Extremo
Extremo

Post by matedu »

me pasas las habilidades de Dailos?
Image
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Post by DAILOSPILLO10 »

Lionel_Messi19 wrote:Ya bueno, entonces si tienes dos tarjetas de memoria lo puedes hacer, sino pues lo que haces es, quitas la tarjeta de memoria lo editas, y luego pones una master con ese equipo y solo grabas la master y si te queda guardado solo en la master y no tienes que borrar ningun equipo...

PD:No te vayas pal Madrid por lo que mas quieras...

PD2:Pasó usted por mi casa?

Intentare hacer algo de eso, pero primero a ver si el tio ese me pasa eso, para editar escudo, equipaciones, logo de 3,14, todo, hasta las caras de los jugadores, asi quedas mas guapo.

PD : Por su casa yo pasé.
Image
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Post by DAILOSPILLO10 »

reydelwe wrote:Lionel que firma tan wapa no????????????? y Dailos vamos que los campeones van a ser los mismos?????????????

Lo mas seguro que el Lyon sea campeon de Liga, estan que no pierden ningun partido, sera dificil arrebatarles la liga, en los partidos de liga voy al Ataque a lo Loko , jugando al Fuera de juego y presionandoles, para ganar los partidos.Espero que en Copa al Menos podamos hacerle mas frente al Lyon.
Image
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Post by DAILOSPILLO10 »

matedu wrote:me pasas las habilidades de Dailos?

Image

Image

[/b] Estan son mis habilidades " Matedu" , por lo que ves, soy un jugador con Potencia, Equilibrio, buen salto y completo en casi todas las habilidades,pero me falta todavia para ser un "Crack"
Image
RuBeN_KnH
Goleador
Goleador

Post by RuBeN_KnH »

Dailos , me han comentado que Mijatovic , director deportivo de Ramon Calderon , ha hablado con el PSG sobre tu traspaso al club blanco , ya hablara contigo , cobraras 1500 ( salario del PES ) , y seras el fichaje estrella de la temporada
Image
matedu
Extremo
Extremo

Post by matedu »

que posicion tienes? mediocampista central? o defensor central? o lateral?
Image
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Post by DAILOSPILLO10 »

RuBeN_KnH wrote:Dailos , me han comentado que Mijatovic , director deportivo de Ramon Calderon , ha hablado con el PSG sobre tu traspaso al club blanco , ya hablara contigo , cobraras 1500 ( salario del PES ) , y seras el fichaje estrella de la temporada

Yo hasta el final de temporada no quiero hacer comentarios de ningun tipo de fichajes , he hablado con algunos candidatos del Real Madrid , pero le he comentado que hasta el final de temporada no decidire nada de mi futuro.No mas comentarios. 8)
Image
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Post by DAILOSPILLO10 »

matedu wrote:que posicion tienes? mediocampista central? o defensor central? o lateral?

Como posicion predefinida, Central, despues como otras posiciones;
Lateral , Libero, Mediapunta, Extremo, Segundo Delantero y Delantero Centro.
Image

Return to “Historias”