..Parche PesoccerworldTeam..LANZAMIENTO 28 Julio...
Moderator: Moderadores
-
saRielfa
- Utillero

-
PeRRiN_ALBO
- Utillero

-
Gaucho_33
- RecogePelotas

este parche cada vez promete mas...espero q no se qde en una promesa. Mi pregunta es q bootpack vais a meter en el parche?? supongo q en el option estaran bien colocadas en los respectivos jugadores no?? y otra pregunta q no viene a cuento: como se ace pa poner la foto debajo del nombre?? esq por mas q miro por lo de la cuenta no se onde se ace
-
Maverik
- Bota De Oro

-
Maverik
- Bota De Oro

-
Gaucho_33
- RecogePelotas

-
ERLEO_16COR
- Aficionado

Hola ya se que este mensaje no debe ir aqui pero tengo un problema quiero añadirme la firma de Elkhattabi de apoyo a nuestra selección y puedo... también quiero cambiar el AVATAR pero pone que no esta disponible y también m egustaria krearme una cuenta nueva ya que esta es de un amigo, a alguien le importaría mandarme un emsanje privado o algo ayudandome gracias por adelantado!!!
Saludos!
PD: ANIMO CRACKS QUE VAIS A HACER EL MEJRO PARCHE DE LA HISTORIA!!!
Saludos!
PD: ANIMO CRACKS QUE VAIS A HACER EL MEJRO PARCHE DE LA HISTORIA!!!
-
Engou
- Delantero

Pero Mkprods, esas caras no funcionan para la liga master. ¿o ya lo han arreglado?mkprods wrote:bueno parece que al final agregaremos el nuevo faceserver que ahora no mezcla caras.estoy testeando todas las caras porque un 15%fallan y se salen del juego.seguiremos informando XD
Saludos
¡Amunt Valencia!
-
Maverik
- Bota De Oro

si ahora dicen que si funciona pero en los cambios se ven otra vez por defecto pero ahora hay mas ventajas que desventajasEngou wrote:Pero Mkprods, esas caras no funcionan para la liga master. ¿o ya lo han arreglado?mkprods wrote:bueno parece que al final agregaremos el nuevo faceserver que ahora no mezcla caras.estoy testeando todas las caras porque un 15%fallan y se salen del juego.seguiremos informando XD
Saludos
-
kbzas_pp
- Aficionado

solo puedo decir.......DIOS!
con eso me conformo va a ser la hostia, con lo de las botas.... por mi parte si son cmo los estadios me da igual. tengo las de kuein y estan to wapas o las q teneis no m importa personalmente.
por favor no os entretangais muxo cn las botas.... ni con las vallas.... con los videomarcadores eso ya como kerais pero tampoco demasiado
ME VOY A MORIR ESPERANDO JEJEJEJE
con eso me conformo va a ser la hostia, con lo de las botas.... por mi parte si son cmo los estadios me da igual. tengo las de kuein y estan to wapas o las q teneis no m importa personalmente.
por favor no os entretangais muxo cn las botas.... ni con las vallas.... con los videomarcadores eso ya como kerais pero tampoco demasiado
ME VOY A MORIR ESPERANDO JEJEJEJE
pes7 wrote:
muy GROSO :twisted: