El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.
a decir verdad a mi en lo personal me gustaria que trataran nomas....de ver si se pueden poner varias botas a la vez (las botas de cada jugador estrella de cada equipo) me dijeron que era imposible...pero nada creo que sea imposible para uds respecto a PES 5 ....bueno ojalas que este en lo correcto y me iformen con lo de las botas
saludos
y esperando este gran parche con acias !!!!
Si se puede editar y hacer los estadios en 3D...mirad como me esta quedando mi "gottlieb daimler" del mundial ...casa del sttugart....pronto comienzo con el techo para terminarlo...las texturas son ejemplos no las definitivas..:
yo he actualizado unos 50 o asi.los mas cantosos y casi todos los de la lfp.ahora queda que ingeniero24 haga lo del mundial y el parche de estadios y alguna que otra cosa.tambien hay que testear los kits porque este kitserver hay una movida de que no puedes mezclar piezas nose nose...espero solucionarlo
Yo todos los posteados en Fichajes Verano 06 del foro de futbol.
No me importaria hacerlo, de verdad,es una cosa que he hecho con Kuein i me encanta(no se xke xDDD)
Yo todos los posteados en Fichajes Verano 06 del foro de futbol.
No me importaria hacerlo, de verdad,es una cosa que he hecho con Kuein i me encanta(no se xke xDDD)