Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.
Un gran trabajo Ignation. No me esperaba que hicieras hasta a la nueva perla verdiblanca, el utrerano Israel. Pues nada tío, espero que nos deleites con algún pack de caras del Betis. Enhorabuena.
Ola.
OleeeEEEEEE!!!!!!! las caras bien exas dl beti!!!!!!
Ab si ma yudais??? Como hago pa metar las caras??? S cn l grafic studio?? Copiandolas n .bmp y metiendolas cn ese programa?? Lo e intentao cn otras y no me salen todas, kizas no lo haga bien dl to. Dspues d meter las caras cn l grafic q mas hay q hacer??? Hayq darle a guardar o algo asi o q???
Ab si me lo podeis xplicar mejor. Toi loco x meterle caras wapas. Ainns, una cosita mas. Cm puedo hacer pa tener a Israel y a Edú n l beti q toavia no los tngo y eso no pue ser, q van a decir mis colegas cuadno vengan a mi kely, vean to l jujego parxeao y no sten esas dos figuras, ayayayayyyyy.
Y cuando le cambie las caras eso dnd se guarda, l optionfile o n l 0_text¿?¿?¿?
Weno... creo q no se me olvida na d momento, solo q daros las assias d antemano y viva er beti!!!!
See you.
Wenas!! tienes luego k cambiar con el editor del juego, por ejemplo si metes a benjamin k es la r018, luego en el editor del juego en bejamin le pones cara: prefijada.
tipo piel: 3
numero:18
y listo!!!
si metes una cara k sen tipo y, por ejemplo juanito k es la y022 el tipo de piel es el 2.
espero haberte ayudao a meter estan grandisimas caras!!!