Todos los kits 2006/07 ordenados por ligas (Primera pagina)
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
locopado_santi
- MedioCentro

- Equipo futbol: .....
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Por favor ayudenmen con eso por favor!!!locopado_santi wrote:A mi me sucedio lo mismo por favor ayudenos.leq77 wrote:Hola Genios (me refiero a los que hacen los kits y tratan de ayudar a nosotros los giles que queremos aprender) Bueno ya he preguntado en muchos post para que alguien me ayude a guardar mis equipos editados, osea lo que me pasa es que los guardo en PNG (de mil formas he probado) despues cuando los meto en el juego se me cierra cuando carga el partido, por favor ayudenmeeeee!!! vi por ahi un video tutorial que el kitmaker lo guardaba en Tiff y despues menciona que los pasaba por otro programa, la cuestion es que no entendi cual era asi que les ruego por Dios que me ayuuden, gracias!!! (osea no necesito ayuda como usar el photoshop para pintarlos, solo quiero que me enseñen a guardarlo para que despues funcione dentro del juego)
-
dimekilled
- Utillero

aqui esta como me quedaron algunos

usando el ggs son de xbox y muchas gracias a los kitmakers me salieron muy bien espero novedades para la campaña 06-07 aunque mire otra camiseta del arsenal totalmente diferente a la de la foto y no se cual vaya a ser la efectiva pero de todos modos me quemo los 2 discos pa tener 2 versiones saludos desde mexico

usando el ggs son de xbox y muchas gracias a los kitmakers me salieron muy bien espero novedades para la campaña 06-07 aunque mire otra camiseta del arsenal totalmente diferente a la de la foto y no se cual vaya a ser la efectiva pero de todos modos me quemo los 2 discos pa tener 2 versiones saludos desde mexico
Winning Eleven Mexico - http://wemexico.net
-
dimekilled
- Utillero

-
dimekilled
- Utillero

-
NeoRTeX
- Bota De Oro

-
dimekilled
- Utillero

buneo pues mira en mi caso a mi me salian asi al principio pero deje de insertarlos con bgr mi ggs tiene bgr+l asi q los arrastro en modo bgr+l y luego le doy en none asi se pierde el color por ejemplo el del liverpool rojo cuando le das en none se hace color azul asi dejalo y listo te saldran perfectas
Winning Eleven Mexico - http://wemexico.net
-
dimekilled
- Utillero

-
apuravina
- MedioCentro

-
thierry_henry
- Goleador

- Equipo futbol: Real Sociedad
- ¿A qué PES juegas?: PES2010