**Kits x Demanda, by Tuso** Retiro Temporal de la edicion

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

agus22lp
Aficionado
Aficionado

Post by agus22lp »

tusooooooo volveeeeeeeeee :cry:
hace como 4 meses q espero la de Gimnasia.... :cry:
Espero q la puedas terminar o empezar y subirlas :wink:
Saludos.
gastonMM
Extremo
Extremo

Post by gastonMM »

tuso wrote:pero las copas es un reto que no se sabe aun como, pero pasate x este hilo a ver si encontras algo. Creo que ya hay algunas copas hechas, pero no se si son para el pes4 o el 5
Espero sirva de algo esto.
lo de las copas yo vi un parche de la liga argentina q tnia als copas echas fue en otro foro de juegos pero no me acuerdo cual era jejejeje lo q me acuerdo es q era para el pes5
bennahday
Aficionado
Aficionado

Post by bennahday »

No entiendo bien para poner la nueva equipación del barcelona, tengo el PES5 y el DKZ 0.9
sebatripero
Utillero
Utillero

Post by sebatripero »

bennahday wrote:No entiendo bien para poner la nueva equipación del barcelona, tengo el PES5 y el DKZ 0.9
Ponela con el Game Graphic Studio
:mrgreen: JOGA BONITO :mrgreen:

" Aunque salieron campeones, el pincha ya lo demostro, el sentimiento no cambia, vos sos amargo y cagon, siempre estuvimo en las mala, las buena ya van a venir, AL LOBO LO HACE GRANDE SU GENTE y vos no existis"
gastonMM
Extremo
Extremo

Post by gastonMM »

alguien sabe si esta en alta calidad la del bacelona la nueva?? sie sta q mepasa el link xqno la veo en elforo:(
Image
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tuso »

Bueno, x fin vuelvo despues de algunos dias bastante pesados. Respondo inquietudes:

* ME toca volver a empezar los kits de gimnasia, pues el disco en donde los teenía guardados y los iba dibujando se dañó, tal como me pasó con algunos kits del parche oficial de la web. No encuentro fotos de la GK, si alguien consigue, que las suba aquí...... Por cierto, las hago en los dos formatos: pes4 y pes5.

* Los kits del barcelona de la primera página estan a tamaño normal. SI los quieren en alta calidad pues vayan y busquen en este mismo foro, que ya los vi rodadndo x ahi. Aunque no me convence la idea de pintarlos tan grande, porque = se van a reducir cuando se metan en el juego.

* @GastonMM: donde viste las copas? Acordate que eso nos interesa a todos.

Saludos. Gracias x escribir.
Image
Visita TusoDesign!
hyge
Utillero
Utillero

Post by hyge »

amigo tuso te tengo q felicitar x los pack q hicistes de las selecciones para el PE4 muy buenos , pero en uno de ellos no recurdo cual, venian los numeros de adidas pos parece q te equivocaste o es q es asi pero mandaste dos del mismo tamaño 128x64 y al parecer son dos medidas no subis la q falta q es 256x128 graciassss
Image
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tuso »

mmmmmm......... puede ser, xq como eran tantos png's pues por ahi me equivoqué pero raro que me diga eso xq nadie me lo habia mencionado antes......
Image
Visita TusoDesign!
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

tuso ya te podes conectar
hyge
Utillero
Utillero

Post by hyge »

si si en serio me he matado buscandolo pero nada subilo por faaaaaa