olaaa
m gustaria saber algun programa para grabar un partido largo entero
ke no ralentice el juego
graciassssssssss
Grabar Partido entero
-
Albertol
- Delantero

-
Mr.Vegeta
- Bota De Oro

-
Kuein
- BootMaker

-
Crivil
- Bota De Oro

El fraps en su version completa creo q puedes grabar todo el tiempo q kieras, yo asta ace poco tenia la version trial q creo q t deja grabar de 10 sg en 10, pero probé a bajarme la versión completa y me dejó grabar 45 minutos seguidos y xq lo kité yo, si no se keda grabando todo lo q pueda
Saludos
Crivil
Saludos
Crivil

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
er_JuLi
- Bota De Oro

Crivil wrote:El fraps en su version completa creo q puedes grabar todo el tiempo q kieras, yo asta ace poco tenia la version trial q creo q t deja grabar de 10 sg en 10, pero probé a bajarme la versión completa y me dejó grabar 45 minutos seguidos y xq lo kité yo, si no se keda grabando todo lo q pueda
Saludos
Crivil
<center> 
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.

-
Crivil
- Bota De Oro

Ahora toy en el curro, pero para mañana si me acuerdo lo tienes, digo si me acuerdo xq soy mazo despitao, asi q me ayudaría muxo si me pasas tu msn y asi ya estamos en contacto ok Juli?er_JuLi wrote:Crivil wrote:El fraps en su version completa creo q puedes grabar todo el tiempo q kieras, yo asta ace poco tenia la version trial q creo q t deja grabar de 10 sg en 10, pero probé a bajarme la versión completa y me dejó grabar 45 minutos seguidos y xq lo kité yo, si no se keda grabando todo lo q pueda
Saludos
Crivil![]()
Jodo!!!pasamelo por mp si puedes/quieres
PD: Si puedo aprovexo y lo cuelgo aki en el foro para todos
Enga Saludos
Crivil

Manager Juventus LV PSW
-
er_JuLi
- Bota De Oro

Mi msn esta en mi perfil de ahi lo puedes sacarCrivil wrote:Ahora toy en el curro, pero para mañana si me acuerdo lo tienes, digo si me acuerdo xq soy mazo despitao, asi q me ayudaría muxo si me pasas tu msn y asi ya estamos en contacto ok Juli?er_JuLi wrote:Crivil wrote:El fraps en su version completa creo q puedes grabar todo el tiempo q kieras, yo asta ace poco tenia la version trial q creo q t deja grabar de 10 sg en 10, pero probé a bajarme la versión completa y me dejó grabar 45 minutos seguidos y xq lo kité yo, si no se keda grabando todo lo q pueda
Saludos
Crivil![]()
Enga Saludos
Crivil
<center> 

-
Crivil
- Bota De Oro

Ok ya t agregué, si la gente sigue pidiendo el fraps a mi no me cuesta nada colgarlo, igual q se cuelgan otros programas como el dkz studio o el game graphic studio, pero si los mods dicen q es warez os lo paso x mp a kien me lo pidaer_JuLi wrote:Mi msn esta en mi perfil de ahi lo puedes sacarCrivil wrote:Ahora toy en el curro, pero para mañana si me acuerdo lo tienes, digo si me acuerdo xq soy mazo despitao, asi q me ayudaría muxo si me pasas tu msn y asi ya estamos en contacto ok Juli?er_JuLi wrote:Crivil wrote:El fraps en su version completa creo q puedes grabar todo el tiempo q kieras, yo asta ace poco tenia la version trial q creo q t deja grabar de 10 sg en 10, pero probé a bajarme la versión completa y me dejó grabar 45 minutos seguidos y xq lo kité yo, si no se keda grabando todo lo q pueda
Saludos
Crivil![]()
Enga Saludos
Crivil.ah y no creo que debas colgarlo porque si es la version completa sera warez
Saludos
Crivil

Manager Juventus LV PSW
-
Albertol
- Delantero