jugadores interesantes liga master
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
matedu
- Extremo

-
guidoagustin
- RecogePelotas

-
Pumukinho
- RecogePelotas

si que son reales y acaban siendo unas makinas, como tb es real y una bestia parda nuri sahin, probadlo y vereis q es del estilo de cesc xo con mas llegada.aconsejo tb a curci portero de la roma y c y park,extremo de corea del sur,una makina!!un lateral muy bueno es kaebi de iran y como no no podia faltar nasri del o.marsella, peazo crack!!!guidoagustin wrote:Dos Santos | Barcelona
Okaka | Roma
Estos tienen 16 años cada uno. Son reales ????????????????:P:P:P:P:P
Sean o no, son muy buenos una ves que los vas entrenando.
-
helyax7
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC Barcelona
-
helyax7
- RecogePelotas

-
guidoagustin
- RecogePelotas

-
helyax7
- RecogePelotas

-
carlos9198
- Goleador

yo lo tenia en mi alineacion titular pero lo utilize por modena de cambio creo q por xavi o por cesc.Pumukinho wrote:si que son reales y acaban siendo unas makinas, como tb es real y una bestia parda nuri sahin, probadlo y vereis q es del estilo de cesc xo con mas llegada.aconsejo tb a curci portero de la roma y c y park,extremo de corea del sur,una makina!!un lateral muy bueno es kaebi de iran y como no no podia faltar nasri del o.marsella, peazo crack!!!guidoagustin wrote:Dos Santos | Barcelona
Okaka | Roma
Estos tienen 16 años cada uno. Son reales ????????????????:P:P:P:P:P
Sean o no, son muy buenos una ves que los vas entrenando.
-
guidoagustin
- RecogePelotas

mi mejor recomendacion es Fernando del Betis que en la primera temporada me sube haste 30% por partido, fin de temporada me subio como 10 niveles o mas
otro es Adu, de 17 años, del pes-shop que es malo pero sube mucho por partido, como 15%
el que no se queda atras es Anderson del pes-shop que tiene 18 años y ademas de ser bueno este zurdo sube una barbaridad
otro es Adu, de 17 años, del pes-shop que es malo pero sube mucho por partido, como 15%
el que no se queda atras es Anderson del pes-shop que tiene 18 años y ademas de ser bueno este zurdo sube una barbaridad
Dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale, Booooooooo.............
-
garyv
- Delantero