camisetas negras

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

marioseiya
Aficionado
Aficionado

camisetas negras

Post by marioseiya »

me e bajado todo el juego pero no se que me pasa que hay varios ekipos que me salen de negro y no con las camisetas oficiales. alguien me puede ayudar a solucionar el problema?
JCMM2004
Aficionado
Aficionado

Post by JCMM2004 »

joder, que raro es eso, lo siento pero no puedo ayudarte
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

nada mas instalartelo?o_O
pes7
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: camisetas negras

Post by pes7 »

marioseiya wrote:me e bajado todo el juego pero no se que me pasa que hay varios ekipos que me salen de negro y no con las camisetas oficiales. alguien me puede ayudar a solucionar el problema?
jajajj...sory que me ria pero me paso en lo de un amigo....es sencillo reinstala todo ... primero borra todo no dejes nada ni en c: ni en mis documentos y volve a instalar el juego y luego el parche completo...suele pasar cuando carga por algun motivo qeu dezconozco mal algun archivo el dkz....bueno no te desanimes solo es borron y cuenta nueva :twisted:
norox
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by norox »

a mi me pasa lo de las camisetas negras cuando tengo alguna camiseta del parche mal

Return to “Parches”