Parche PES - SHOW "Fix v.4.0 Ya Disponible"
Moderator: Moderadores
-
walmarc
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC Barcelona
Por favor q alguien q tenga el 0_text instalado compruebe la repeticion de las caras puesto en el post de principio de pagina con el option file v2. Pero creo q sera mejor poner las caras bien usando el of v3 y el 0_text del parche y olvidar este fallo. Las caras cambiadas stan especificadas arriba tb.
-
foxdie
- Bota De Oro

Loeb, o bajas el juego completo ya parchado (como 3GB) o te bajas el parche. Todos esos archivos que aparecen para descargar constituyen las distintas partes del parche. Si te bajas el juego completo no necesitas bajar nada mas, y obviamente, para bajar solo el parche debes bajar todos los archivos con sus distintas partes.
En la página 26 dejé una especie de tutorial sobre la instalación. Revisa la primera parte en la que hago una lista de todos los acrhivos que debes tener descargados para poder tener el parche completo...(si es que no bajaste el juego completo ya parchado)
No se bien a que te refieres con eso de que tienes el juego con medicina..Si te refieres a un crack o algo así el parche trae uno por lo que no dejará de funcionar...
En la página 26 dejé una especie de tutorial sobre la instalación. Revisa la primera parte en la que hago una lista de todos los acrhivos que debes tener descargados para poder tener el parche completo...(si es que no bajaste el juego completo ya parchado)
No se bien a que te refieres con eso de que tienes el juego con medicina..Si te refieres a un crack o algo así el parche trae uno por lo que no dejará de funcionar...
-
Adrian12345
- Calentando

-
walmarc
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC Barcelona
-
hersic
- Utillero

-
Adrian12345
- Calentando

-
sirjamiro
- Aficionado

crr muy buen parche felicidades, solo 2 cositas
El juego se va a windows cuando intento desde el programa editar los equipos, alineaciones y demás. También ocurre cuando dentro de un partido voy a configuracion personal, la de cambio de pad a teclado y demás, hombre esto ultimo no me importa pero lo de editar los equipos me hará desinstalarlo.
El juego se va a windows cuando intento desde el programa editar los equipos, alineaciones y demás. También ocurre cuando dentro de un partido voy a configuracion personal, la de cambio de pad a teclado y demás, hombre esto ultimo no me importa pero lo de editar los equipos me hará desinstalarlo.
-
dj_iluvatar
- Aficionado

-
crr
- MedioCentro

-
dj_iluvatar
- Aficionado

soy el del problema antes de entrar en el partido, concretamente me sale:
La instruccion en "0x008d5d2f" hace referencia a la memoria en "0x0aba2000". La memoria no se puede "written".
y tambien:
La instruccion en "0x7c920e03" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "written".
La instruccion en "0x008d5d2f" hace referencia a la memoria en "0x0aba2000". La memoria no se puede "written".
y tambien:
La instruccion en "0x7c920e03" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "written".