tienes la ultima actualizacion sakada el jueves???Simio wrote:mmm no me salenKuein wrote:en ligas B (sustituyen al thun y al rapid vien)Simio wrote:si pero en vez de que equipos estan en que ligas?si en la nueva actualizacion aparecen estrellas del mundo y estrellas clasicasss
pk no los encuentro y los he repasado como 10 veces
salrn el thun y el rapid vien
Wolrd Cup Alemania 2006 By.Kuein[Faces and option elcuervo]
Moderator: Moderadores
-
Kuein
- BootMaker

-
Kuein
- BootMaker

-
cyber-angel
- Aficionado

eii kuein gracias por tomar mi peticion de los mexicanos sabes encontre un error en tu option file no se si sea mi pes o algo pero garrincha y yashin aparecen en austria!!!!! jejeje se me hizo raro jejeje y eso salio por q escogi un partido austria contra austria jejejeje y salieron sin querer esos dos y me saq de onda lo demas esta perfecto excepto por los mexicanos de nuez jejejejeje q no tienen caras salen con las de default del pes y eso no me gusto pero me encanto tu patch a jugar pes se ha dicho!!!!!!!!!!!
-
Engou
- Delantero

Pues me supongo que a lo que Viento se refiere es que la copa del mundo en ingles se escribe "World cup" y no "wolrd cup".Kuein wrote:viento cual es el fallo ke no caigo xDDDViento wrote:Kuein, llevas 27 páginas de parches y no te has dado cuenta de que has escrito mal el título del post? jejejeje
El parche está wapo, aunque le fallan algunos peinados, pero vamos, son menudeces sin importancia
Saludos
¡Amunt Valencia!
-
Simio
- Aficionado

siKuein wrote:tienes la ultima actualizacion sakada el jueves???Simio wrote:mmm no me salenKuein wrote:en ligas B (sustituyen al thun y al rapid vien)Simio wrote:si pero en vez de que equipos estan en que ligas?si en la nueva actualizacion aparecen estrellas del mundo y estrellas clasicasss
pk no los encuentro y los he repasado como 10 veces
salrn el thun y el rapid vien
-
Engou
- Delantero

-
Didier_Drogba
- Pichichi

-
Kuein
- BootMaker