ola mido!!yo ya instale el update 2 y no me deja ponerlo en español!tengo q instalar las sigientes versiones asta llegar a la 2.7???graciasMido wrote:basurdes:
para ponerlo en castellano tienes q haberte bajado e instalao el update 2.0, una vez hecho esto t aparecera un icono q pone "commentary lenguage changer" das doble click en ese icono y ahi tendras dos posibilidades: ingles y español esliges español y le das al boton q pone apply. Hecho esto la proxima vez q t metas a jugar t saldra con los comentarios en español.
un saludo
Parche Mundial Alemania 2006 PES 5
Moderator: Moderadores
-
bello
- RecogePelotas

world cup
-
dnbxeneize
- Calentando

-
klever91
- Aficionado

-
splinter
- RecogePelotas

porfavor ayudenme y pongan el parche del mundial a otro serv
porfavor ayudenme y pongan el parche del mundial a otro servidor para poder bajarlo porque en la pagina de file front no lo puedo descargar se me cancela y ya tengo como 2 semas intentando y por mas que intento no se puede lo intente con el download acelerator pero cuando lleva cierto porcrntaje o derrepente se deja de bajar y me pide contraseña y me registre en filefront pero no sirivio de nada asi que les pido de FAVOR QUE cambien de serivor el parche alguien de aqui que lo suba a otro servidor pero que no sea filefront porfa AYUDA MI MAIL ES clf412@hotmail.com 
-
dnbxeneize
- Calentando

-
splinter
- RecogePelotas

-
splinter
- RecogePelotas

-
alfalfaseca
- Pichichi

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
hola a mi no me tira yo lo dejo q se vaya instalando todo trankilamente y kndo llega al 50% me dice q no ha sido posible la instalacion y q lo welva a accionar el instalador apra todo pero ni modo no hay manera d instalarlo lo pongo en la carpeta x defecto en carpertas aparte y nada d nada q no se me instala q me da error la instalacion alguen me puede decir xq pasa eso?
un saludo
un saludo

-
blinker182
- Aficionado

ola necesito ayuda. baje el world cup patch version 2.0. lo instalo y cuando lo kiero jugar me dice
"The game is not properly installed."
que hago? no lo puedo instalar
alguien que me ayude por dios
porque el setup dice: HOW TO INSTALL THE PATCH
(1) UNPACK ALL FILES IN ZIP FILE TO THE SAME FOLDER AND THEN RUN FILE WC-PATCH-BUILD10FULLEASY.EXE
"to the same folder" donde las extraigo?
por favor ayudenme ustedes que saben bien... gracias
"The game is not properly installed."
que hago? no lo puedo instalar
porque el setup dice: HOW TO INSTALL THE PATCH
(1) UNPACK ALL FILES IN ZIP FILE TO THE SAME FOLDER AND THEN RUN FILE WC-PATCH-BUILD10FULLEASY.EXE
"to the same folder" donde las extraigo?
por favor ayudenme ustedes que saben bien... gracias

. . . El más grande . . .