ESPECTACULAR IBRAHIMOVIC
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
van_nistelrey
- Expulsado

-
Dsquared2
- RecogePelotas

-
joni89
- RecogePelotas

-
Anclei
- Calentando

dani_sang wrote:otro que las enchufa todas tambien son Ronaldo y Rooney.... Adriano sin embargo no se, ero para mi q ha perdido algo mas de acierto cara a la porteria, aunque eso si, como vaya por dentro, awita para pararlo
y c. ronaldo y robinho regateando pq ya son la hostia...
Ibrahimovic me gustaba muxo pero considero q e le ha puesto demasiado bueno.... xq sta ultima temporada no hizo muxo... y el mundial... pos caso aparte....
Luego pa mi el mejor regateador ni robinho ni cristiano sin duda... JOE COLE t vas como kieres y ese tb en la realidad es muy bueno
-
dani_sang
- Calentando

cierto, joe cole se sale tambien se me habia olvidao nombrarlo, y ahora con la perreta del mundial me he cogido a holanda, y robben tambien es imparable....
¿¿¿¿Alguien ha probado a Aghahowa???? Delantero de Nigeria, en el pro 5 estaba en el Shaktar Donetsk... las coge todas... tengo una liga master con el arsenal y no hay partido donde no marque...
probadlo y opinad
¿¿¿¿Alguien ha probado a Aghahowa???? Delantero de Nigeria, en el pro 5 estaba en el Shaktar Donetsk... las coge todas... tengo una liga master con el arsenal y no hay partido donde no marque...
probadlo y opinad