El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
que lo mejore en que sentido ?? ya no me da para mas la imaginacion jejee , exame un cable y la retoco , he hecho otra de trunks pero es otro tanto de lo mismo , como la de wanchope ...
Wenas rau, me gusta la firma de wanchope para ser una de tus primeras, pero opino igual q gongora, si mejoras el render mejor q mejor, me refiero a q intentes buscar un render d mejor calidad, y q contraste mejor con el fondo, q se mezcle mejor vamos
PD: si esta ultima firma de wanchope la as exo d ayer a oy me alegro de q por fin ayas conseguido arreglar el problemas q tenias con el photoshop jejeje
Location: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.
Postby Diego28 »
rau_wanchope wrote:aqui tengo la firma de Trunks , a ver que os parece , ya investigare e intentare cambiar los brushes , pq no encuentro ninguno interesante xD.
Está muy bien me ha gustao muy buena!! solo que el estilo es el mismo... y el render de trunk "pequeño" no me gusta mucho... creo que con el render de trunk "grande" basta, pero eso es cuestión de gustos... en general muy buena!!
"Pasión por el espectáculo" Gracias Zidane Manager CSKA de Moscú en LV.