..Parche PesoccerworldTeam..LANZAMIENTO 28 Julio...

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

kitfisto
Expulsado
Expulsado

Post by kitfisto »

k nuevos kits van a venir???
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

no se decirte pero de algunos equipos como madrid,barça,valencia,chelsea,manchester....etc

dejad de preguntar que ya lo vereis! XD
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tuso »

Bueno, x ahora dejemos de hacer comentarios MKprods, que estamos adelantando muchas previas del patc. Compañeros del foro, esperemos un par de semana mas, se que es demasiado pedirles pero ya esta casi listo, lo dijo MK y lo confirmé yo, para que no digan que es carreta de MK.

Saludos. Trataremos de no responder a mas previas, ni screenshots ni nada de eso, xq seria adelantarles much info al respecto.
Image
Visita TusoDesign!
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

solo toca esperar...!

por cierto vayan preparando la mula por que el parche se lanzara por ahi
Gaucho_33
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Gaucho_33 »

no jodas q se descarga por emule?? no podeis ponerlo como el superpartch es mas facil de descargar asi y sino ponerlo por el ares q es el mas rapido
The_Trooper22
Utillero
Utillero

Post by The_Trooper22 »

por emule ???? =( pero y por bit torrent no puede ser ????
ese corre mas rapido ...el emule es demasiado lento..tendriamos que esperar otro año mas para que baje xD...

saludos
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

bueno intentare hacerlo por bit torrent tambien.es el mejor metodo para todos algunos sudamericanos tienen problemas con megaupload y rapidshare y me parece lo mas justo.ademas yo me puedo tirar años para subir todo...asinque mejor descargarlo asi si no quereis esperar mas
Gaucho_33
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Gaucho_33 »

weno por bitorrent aun se puede acer algo pero yo creo q es mejor el ares q ese programa vuela
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

el ares,el pando y asin mil programas..por eso es mejor los mas comunes que utilizamos en general
CriStoMiL
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by CriStoMiL »

MKProds te lo digo por experiencia, subelo a la red Bittorrent para que la gente se lo descargue antes... Pero pasado 1 mes o asi, subelo a la red emule, porque sino se acabará perdiendo... Nose si me entiendes, la gente en la red bittorrent deja de compartir los archivos cuando los acaba de bajar, sin embargo en el emule pues lo dejan y comparten mas tiempo... Pero primero subelo a bittorrent, ke sino podemos echar siglos aki... :D

Return to “Parches”