En la década de los 90 dirás, porque antesViento wrote:Yo no trabajo gratisFernando_7 wrote: Creo recordar que en mi lista inicial en el antiguo post inclui al leganés, pero al final nos decidimos por otros...
De todas maneras os pido a todos los expertos en esto, que nos echeis una ayudita para que este parche nos quede Coj _ _ _ _ o que para eso estamos aqui.![]()
![]()
![]()
![]()
Además, el Leganés ha sido siempre todo un clásico de la 2ºA, es como el Rayo, pero sin haber estado en primera.
Para los que teneis fallos con las equipaciones algo habréis echo mal SEGURO. Porque justo antes de colgarlas revisé una por una y la única que iba mal era la segunda equipación del Alcoyano. Primero os debeis de asegurar de haber borrado las equipaciones viejas antes de meter las de 2B. Por ejemplo, para introducir las del Córdoba debereis borrar todo lo que hay dentro de la carpeta Bayern y copiar en ella las equipaciones del Córdoba.
Pancartas faltan unas 5-6 más o menos, pero he estado liado estos días y no he podido ponerme. Lo de las selecciones ya lo veía venir
Lo de solo incluir a las selecciones de Galiza, Euskadi y Catalunya tiene explicación, el option file sobre el que metí a los equipos de 2B era mío y tengo a esas selecciones porque son las que más me gustan, aunque para meter al Bayer, Borussia.. borré a las de Asturies y Canarias.
Salu2