Viniendo de alguien que dice que el Leganés es un clásico de 2A me lo tomo como un halagoViento wrote:carrabouxo wrote: Aún ahora acabo de jugar un Mandril-Barça(0-2) y no tengo ningún fallo
El fallo está en que eres un analfabeto.
Parche de 2B
Moderator: Moderadores
-
carrabouxo
- Calentando

- Equipo futbol: CD Ourense
-
carrabouxo
- Calentando

- Equipo futbol: CD Ourense
Yo en contra de los madrileños no tengo nada, tengo grandes amig@s allí, más bien es antipatía por el Real Mandril (el equipo de fútbol) y no pasa de rivalidad deportiva...Si me llamas portugues no es que me haga gracia, es un halago para miViento wrote:Tómatelo como que soy un Madrileño que le jode que le llames Mandril, porque si te llamo Portugués no creo que te haga mucha gracia no? Mejor te llamo Monourense, porque eso es lo que eres

-
Viento
- Bota De Oro

-
the_tzar
- RecogePelotas

He probado ya lo de los kits del kitserver que han subido y me va perfecto menos la segunda equipacion del Alcoyano, que ya lo hebeis nombrado, en cuanto a los jugadores dejan mucho que desear, algunos no tienen ni posicion en el campo pero bueno eso ya lo he corregido ademas de hacer algunos equipos mejor y poner los dorsales bien... de todas formas una gran currada para que podamos disfrutar del fútbol modesto en nuestro PES, saludos!!!
-
HrC
- Bota De Oro

-
the_tzar
- RecogePelotas

Cuanta cultura se despliega por aqui... hablemos del parche joder!!!!!hrc88 wrote:tio no ves que son unos cuantos analfabetos los que llaman mandril... al real madrid unos envidiosos que como no tienen suficiente con su equipuxo...
carrabuxo te puedo llamar ourensecansino?
ANTI-ANTIMADRIDISTAS 110%
-
HrC
- Bota De Oro

-
Viento
- Bota De Oro

Hombre, yo con mi equipo tengo de sobra, que somos campeones de UEFA y tal (como el Monorense no?), pero me jode que se descalifiquen los equipos, aún más los de la comunidad en la que vivo, y aún más si cabe si es el equipo que según unos cuantos (una tal FIFA) dice que es el mejor club del siglo XX, siempre por detrás del ourense
-
Fernando_7
- MedioCentro

Ya esta bien no¿? Joder, que mas dara que seamos de un equipo que de otro¿? Estamos aqui para poder jugar con nuestro verdadero equipo en el mejor juego de futbol del mundo, el Pro Evolution Soccer 5!!!

Porfin alguien que le funciona perfecto!!! A ver si aprendemos todos de elHe probado ya lo de los kits del kitserver que han subido y me va perfecto menos la segunda equipacion del Alcoyano, que ya lo hebeis nombrado, en cuanto a los jugadores dejan mucho que desear, algunos no tienen ni posicion en el campo pero bueno eso ya lo he corregido ademas de hacer algunos equipos mejor y poner los dorsales bien... de todas formas una gran currada para que podamos disfrutar del fútbol modesto en nuestro PES, saludos!!!
El violinista...