Faces by **maganoatletico** (Paredes y Eller)

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Post by KeTuTo »

Ye1c0 wrote:
maganoatletico wrote:LUCA TONI

Image

es increible, muy buna, me encanta, es la mejor k he visto, pon la descarga plis

pasate por mi post :roll: :roll:
maganoatletico
Extremo
Extremo

Post by maganoatletico »

ALESSANDRO DEL PIERO

Image[/img]
TrEpArÉ pOr Tu EsPaLdA hAsTa LlEgAr A tU cUeLlO pArA aCaRiCiAr Tu OíDo Y dEfInIrTe Lo MáS bElLo

Image
humberto_9207
Goleador
Goleador

Post by humberto_9207 »

10
retos
ganados: 1
perdidos: 2
walver
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Atletico de Madrid
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by walver »

ketuto wrote:
Ye1c0 wrote:
maganoatletico wrote:LUCA TONI

Image

es increible, muy buna, me encanta, es la mejor k he visto, pon la descarga plis

pasate por mi post :roll: :roll:

No tienes porque tratar de influenciar en su decision,si el opina que es mejor la suya no tienes porque cambiarlo.

PD:Magano estas intentando cambiar lo que te decimos de las otras caras?Yo mejoraria la boca a Luca Toni que esta un poco descentrada.

PD2: De todas formas Ketuto no encuentro tu post para ver la cara.
Image
Image
maganoatletico
Extremo
Extremo

Post by maganoatletico »

LEO MESSI (Hair by Dap)

Image
TrEpArÉ pOr Tu EsPaLdA hAsTa LlEgAr A tU cUeLlO pArA aCaRiCiAr Tu OíDo Y dEfInIrTe Lo MáS bElLo

Image
LSB
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: En el palo en el ojo de un rana en un hoyo en el fondo del mar.!

Post by LSB »

Eres de lo mejorcito maganoatletico, tus caras son muy muy buenas, ketuto, esa actitud tuya me ha parecido deshonesta, eso de decirle a alguien, cuado estas en post de otro, que se pase por tu post que son mejores, no esperas eso :(
Ye1c0
Extremo
Extremo

Post by Ye1c0 »

LSBrandon wrote:Eres de lo mejorcito maganoatletico, tus caras son muy muy buenas, ketuto, esa actitud tuya me ha parecido deshonesta, eso de decirle a alguien, cuado estas en post de otro, que se pase por tu post que son mejores, no esperas eso :(

a mi lo k me parece mal es k es el post maganoatletico y es su cara y creo k no son las formas.

pd: sigo pensando k la de el es mejor, xq en tu face cogiste una foto en la k salia atontao, pero eso es lo de menos, la tuya tambien es buena.
Sauron te vijila

Image
Ye1c0
Extremo
Extremo

Post by Ye1c0 »

Ye1c0 wrote:
LSBrandon wrote:Eres de lo mejorcito maganoatletico, tus caras son muy muy buenas, ketuto, esa actitud tuya me ha parecido deshonesta, eso de decirle a alguien, cuado estas en post de otro, que se pase por tu post que son mejores, no esperas eso :(

estoy deacuerdo,a mi lo k me parece mal es k es el post maganoatletico y es su cara y creo k no son las formas.

pd: sigo pensando k la de el es mejor, xq en tu face cogiste una foto en la k salia atontao, pero eso es lo de menos, la tuya tambien es buena.

edito: perdon por este mensaje,no se k paso, actualice no cargaba..., pues eso perdon.
Sauron te vijila

Image
maganoatletico
Extremo
Extremo

Post by maganoatletico »

Mirad tíos dejemos el tema.Ketuto es colega mío,y cada uno tiene su opinión.Él es un gran facemaker,y él opina que su cara es mejor.Cada uno tiene un punto de vista,así que veo una tontería esta discusión.Terminemos ya con ella.

Saludos :wink: :wink:

Image
LSB
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: En el palo en el ojo de un rana en un hoyo en el fondo del mar.!

Post by LSB »

Ok,Hey Maganoatletico ese Messi es el 2 mejor que he visto, solo por detras de DAP, y lo iguala, vaya pasada de Messi!!

Return to “Caras”