Si es el mejor equipo del siglo XX que les importará que un don nadie como yo les insulte...no les van a caer bien a todo el mundo, no? Yo sigo a mi equipo de 2B como si estuviera jugando la Champions, ni te imaginas las locuras que he llegado a hacer por mi equipo, como por ejemplo pegarme casi 2500 km de viaje en bus en un finde para ver un Nastic-Ourense de liguilla de ascenso. Si quieres insultar a mi equipo hazlo, ni me voy enfadar ni me voy a reir (bueno, lo de monourense tiene su gracia xD) porque para gustos se inventaron los colores, oiga!!Viento wrote:Hombre, yo con mi equipo tengo de sobra, que somos campeones de UEFA y tal (como el Monorense no?), pero me jode que se descalifiquen los equipos, aún más los de la comunidad en la que vivo, y aún más si cabe si es el equipo que según unos cuantos (una tal FIFA) dice que es el mejor club del siglo XX, siempre por detrás del ourense
Salu2 y a animarse, que estamos en verano. Si quieres seguir "discutiendo" porque yo haya dicho Barça-Mandril mandame un MP con tu msn, pero la demás gente que sigue este post no tiene la culpa de que te haya ofendido, ni que hubiese matado a Bambi