Genial, genial. Soy un gran seguidor del anime y este parche me hace mucha ilusión. Me encantaría ayudaros pero no sé hacer nada (nada relacionado con el Pro, eh xd), así que simplemente os puedo dar ánimos.
Por cierto, un par de cuestiones:
- ¿Pondréis los nombres de la versión española o los originales?
- ¿Tenéis pensado incluir las canciones de la serie de TV? Eran la hostia xd.
Oliver y Benji Final Patch [In Progress]
Moderator: Moderadores
-
Kuein
- BootMaker

-
Kuein
- BootMaker

1- Nombres españoles para ke los conozcamosMeParto wrote:Genial, genial. Soy un gran seguidor del anime y este parche me hace mucha ilusión. Me encantaría ayudaros pero no sé hacer nada (nada relacionado con el Pro, eh xd), así que simplemente os puedo dar ánimos.
Por cierto, un par de cuestiones:
- ¿Pondréis los nombres de la versión española o los originales?
- ¿Tenéis pensado incluir las canciones de la serie de TV? Eran la hostia xd.
2- por supuesto ke meteremos canciones como la mitica oh oh oh oh alla van con el balon en los pies xDDDDDDD
-
merengue69
- Delantero

-
MeParto
- Delantero

Hombre, el opening español ya me lo figuro que lo meteréis. Sería para mataros si no lo pusiérais xd.
Las músicas de la serie deben de estar por el Emule.
Lo de los nombres lo decía porque los principales sí que es fácil encontrarlos, pero los de los demás no sé yo.
¿Alguien sabría decirme el nombre del "lateral" izquierdo del Mapet (o Maped, no sé) jaja?
Bueno, bueno, a ver qué tal avanza esto.
Las músicas de la serie deben de estar por el Emule.
Lo de los nombres lo decía porque los principales sí que es fácil encontrarlos, pero los de los demás no sé yo.
¿Alguien sabría decirme el nombre del "lateral" izquierdo del Mapet (o Maped, no sé) jaja?
Bueno, bueno, a ver qué tal avanza esto.
-
merengue69
- Delantero

-
MeParto
- Delantero

Pero no queda demasiado bien poner 2-3 nombres originales en un equipo y los demás inventados. ¿Cómo tenéis pensado hacerlo?
A propósito de los nombres, aquí algo que he encontrado googleando un poco:
http://members.tripod.com/~taitei/ct/ct_guia.htm
A propósito de los nombres, aquí algo que he encontrado googleando un poco:
http://members.tripod.com/~taitei/ct/ct_guia.htm
-
lance
- Extremo

- Equipo futbol: Manchester United
-
MeParto
- Delantero

Coño, me dejas sorprendido xd.Viento wrote:Eddie BrikesMeParto wrote: Lo de los nombres lo decía porque los principales sí que es fácil encontrarlos, pero los de los demás no sé yo.
¿Alguien sabría decirme el nombre del "lateral" izquierdo del Mapet (o Maped, no sé) jaja
¿Eso quiere decir que existen nombres incluso para los personajes de relleno de cada equipo?
lance, originales, ok