Nombres y banderas oficiales

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

justme
Aficionado
Aficionado

Nombres y banderas oficiales

Post by justme »

Lamento si esto ya se ha preguntado pero es que no encuentro exactamente lo que busco.
Hace poco he instalado el PES5 y me gustaria saber donde puedo bajar algun patch que tenga los escudos y banderas originales, esto es, que en vez de man red sea manchester united, y todo eso. Tambien los nombres correctos de los clubes y los jugadores. Si es posible tambien como se instalan ya que los ficheros que he podido bajar de la pagina de descargas no traen archivos leeme y algunos no tienen explicacion de como instalarlos.
Desde ya gracias por la paciencia.
louis_16
Expulsado
Expulsado

parxe

Post by louis_16 »

usa cualñkiera de los parxes de esta pag, los mas faciles de instalar son los de kuein y el superpatch
Image
MANAGER ALIANZA LIMA - 1º Legend
DVZ powa
8)
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Viento »

y el de autonomicas...
justme
Aficionado
Aficionado

Post by justme »

La verdad es que solo me interesan los nombres, las banderitas y nada mas; el sonido me gusta el que tiene, no es que me gusten mucho las autonomicas tampoco, solo quiero los nombres de clubes y jugadores y las banderitas.

Gracias de todas maneras.
splinter
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by splinter »

VETE ALA SECCION DE DESCARGAS AHI AY UN OPTION FILE QUE ARREGLA LO QUE QUIERES YO LO PUSE Y PERFECTO
TE LO RECOMIENDO

Return to “Parches”