a ver solo os pongo esto porke ya estoy desesperado porke al meter cualquier cara en mi juego no esta,ni metiendola con ggs ni con dkz no se ke puedo acer mal.. sigo todos los pasos ke ai en lo tutoriales y nada.
alguien me puede decir por ejemplo komo se inserta con el dkz cualkier cosa?balon, kit, cara o lo ke sea,algo eske no se me inserta nada y no se ke puedo acer mal!
os agradeceria muxo ke me ayudarais
vuestras caras son la leche
cualquiera de este foro me podria responder a esta pregunta
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
alosp
- Pichichi

-
KARAEV
- FaceMaker

-
alosp
- Pichichi

a ver yo sigo todos los pasos que ay ke acer kon el ggs y luego voy al juego y no me aparecen las caras.
y con el dkz no se muy bien usarlo y para probar pincho con boton derecho encima de una cara o balon y le doy a importar. cuando lo importo ke tengo e acer?pone ke lo guarde peo lo guardo y luego en el juego no aparece nada. ke puedo acer mal?
muxas gracias por ayudarme karaev.
y con el dkz no se muy bien usarlo y para probar pincho con boton derecho encima de una cara o balon y le doy a importar. cuando lo importo ke tengo e acer?pone ke lo guarde peo lo guardo y luego en el juego no aparece nada. ke puedo acer mal?
muxas gracias por ayudarme karaev.
-
KARAEV
- FaceMaker

Mira yo creo que lo harias mejor con el ggs, por lo menos es como lo hago yo. Antes que nada haz una copia de seguridad del 0_text. Yo lo hago de esta forma y no tengo ningun problema:
Abro el 0_text con el ggs
Veo la cara que tengo q sustituir, sobre ella clikeo el boyon derecho, importo los archivos de caras o de balones y lo cierro, y a mi me funciona, es lo mas basico pero creo que es efectivo, hazlo y si te sigue sin aparecer las caras dimelo aver que pasa
Salu2
Abro el 0_text con el ggs
Veo la cara que tengo q sustituir, sobre ella clikeo el boyon derecho, importo los archivos de caras o de balones y lo cierro, y a mi me funciona, es lo mas basico pero creo que es efectivo, hazlo y si te sigue sin aparecer las caras dimelo aver que pasa
Salu2
-
alosp
- Pichichi

-
KeTuTo
- Expulsado

-
alosp
- Pichichi