..Stadium Server v.1.1...(YA compatible con kitserver 5.2.1)

El laboratorio del editor. Descarga las últimas aplicaciones, scripts y utilidades necesarias para abrir, modificar y potenciar los archivos internos de eFootball y PES.

Moderator: Moderadores

Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

SI, mira abres el juego y haces como si fueras a jugar un partido, eliges dos equipos cualquiera y en la seleccion de kits con el 9 o el 0 eliges un estadio que tengas insertado con el stadiumserver, ahora en vez de darle a jugar, con el triangulo retrocedes hasta el menu principal del juego, ya le das a opciones museo y ver estadios y ya ves los estadios nuevos
Image
seba88
Goleador
Goleador

Post by seba88 »

tengo un problema:
en la selecion de kits de aparece satadium choice o algo asi, tambien ball choice
pero pareto el 0 o el 9 o la B para lo balones pero no pasa nada no me aparece para elejir los stadios y balones!

EDIT:ya lo erregle jejexD
Image
Image

Federacion virtual de WWE!!!
Si queres entrar mandame un MP y
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by dj_salido »

kada dia os superais mas, viva la madre k os pario, daais mas k alegrias a este paso konami os ace plantilla fijo, kits de alta resolucion, ballserver, faceserver y aora el stadium server, como sake el bootserver es para coronarlo :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
seba88
Goleador
Goleador

Post by seba88 »

me voy de tema sipregunto esto?
con el ballserevr inserto el balon y se me sale a windows cuando va a empezar el partido...
alguien sabe como sulucionarlo
y sin 3danalyze?
Image
Image

Federacion virtual de WWE!!!
Si queres entrar mandame un MP y
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

pues va a ser que no. necestitas el 3danalyze
gastonMM
Extremo
Extremo

Post by gastonMM »

una pregunta estoy pasando un estadio de esos .bin con numeros a los q se usan para este stadium server y tengo 66 archivos los dividi como dise en 11 para cada clima y en la carpeta adboards_tex q pongo porq me qde sin archivos son 6 tipos de clima y tnego 66 archivos
Image
gastonMM
Extremo
Extremo

Post by gastonMM »

seba88 wrote:me voy de tema sipregunto esto?
con el ballserevr inserto el balon y se me sale a windows cuando va a empezar el partido...
alguien sabe como sulucionarlo
y sin 3danalyze?

comprate una de las nuevas palcas aceleradoras como la geforce 7xxxx
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

gastonMM wrote:una pregunta estoy pasando un estadio de esos .bin con numeros a los q se usan para este stadium server y tengo 66 archivos los dividi como dise en 11 para cada clima y en la carpeta adboards_tex q pongo porq me qde sin archivos son 6 tipos de clima y tnego 66 archivos

Eso son las vallas de publicidad, ahi solo hay que meter un archivo solo, lo puedes sacar de otro estadio que este ya hecho, se debe llamar default.bin
Image
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

tienes otro mp paco
MeParto
Delantero
Delantero

Post by MeParto »

Jojo, es una gozada esto. Definitivamente, que se retiren los de Konami xd.

Por cierto, no sé si se ha dicho ya, ¿pero los estadios podemos meterlos nosotros o deben estar configurados expresamente para este Stadium Server?

Return to “Herramientas Edición”