..Parche PesoccerworldTeam..LANZAMIENTO 28 Julio...

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

nauzetdaniel
Utillero
Utillero

Post by nauzetdaniel »

buenaaaaaaas,soy español,y respondiendo a la pregunta,en la lfp descienden los tres ultimos,y ascienden los tres primeros de la segunda division,esta temporada an ascendido el gimnastic de tarragona,el levante y el recreativo de huelva,y an descendido el cadiz,el malaga y el alaves,si necesitan saber algo mas de españa,preguntar,k yo respondo,ejej
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by gos »

mkprods i llo tb tamos en españa la pregunta no era esa lo q deciamos es sobre la lfp EN EL JUEGO.

salu2
Image
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

nauzetdaniel wrote:buenaaaaaaas,soy español,y respondiendo a la pregunta,en la lfp descienden los tres ultimos,y ascienden los tres primeros de la segunda division,esta temporada an ascendido el gimnastic de tarragona,el levante y el recreativo de huelva,y an descendido el cadiz,el malaga y el alaves,si necesitan saber algo mas de españa,preguntar,k yo respondo,ejej
haber si tengo de avatar una camiseta de españa y soy de almeria no creo que sea de argentina....

lo que digo es lo que dice gos,en el juego pasa eso? por favor respondan
raulugui
Extremo
Extremo

Post by raulugui »

Supuestamente cuando juegas una liga esta se acaba y punto, igual que si juegas una copa, no existe evolucion de los jugadores, no se puede fichar, puesto que no se gana puntos para traspasos, ni siquiera clasificar para otras competiciones, a lo sumo seleccionar jugar la copa de cada liga o no :s
No hay ascensos ni descensos en las ligas, solo en la liga master. Almenos que yo pueda recordar.................!!!!!!!!!!
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
nauzetdaniel
Utillero
Utillero

Post by nauzetdaniel »

5mentarios,solo keria ayudar,disculpen,jejeje,y la verdad,espero ansioso vuestro parche :D :D
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

bueno alguien que pueda confirmar esto?
raulugui
Extremo
Extremo

Post by raulugui »

En el librito que viene con el dvd del juego so nombra ascensos ni descensos, si que dice que solo se pueden jugar temporadas completas, y para cada liga explica sus reglas, pero no dice cunatos bajan y suben en cada caso, supongo que será por que ni suben ni bajan ;)
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

ok gracias por la infomacion
ERLEO_16COR
Aficionado
Aficionado

Post by ERLEO_16COR »

PUEDO CONFIRMAR QUE NI SUBEN NI BAJAN ya que yo lo probe hace tiempo y al finalizar la liga se termina... es copo si jugaras una copa... no tiene continuación...

SALUDOSSSS!!!!
saRielfa
Utillero
Utillero

Post by saRielfa »

el estadio de racing lo van a intentar hacer ? de los sonidos kien se encarga?
Image

Return to “Parches”