Todos los kits 2006/07 ordenados por ligas (Primera pagina)

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

miguel088
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by miguel088 »

Bueno que pasa que ya no poneis comentarios y no se si es porque no os gustan o porque ni siquiera entrais, porque a mi me cuesta trabajo yendo pagina por pagina cogiendo y recopilando kits para el año que viene.
Image
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

tio a mi si me gusta y yo opino.sigue que estas haciendo un trabajo fantastico
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by gos »

pos estan mui bien tio pero tu haces kits pa jugar con ellos o pa q t hagan la pelota?no pretendo ofender ni na pero pedir q se comenten tus kits....
Image
miguel088
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by miguel088 »

pero si yo no pretendo que me comenten na,yo lo unico quiero saber si la gente entra y les hace falta los kits o los cuelgo y nadie los coje.Porque cada vez que cuelgo algo miro el post y esta paginas atras.
Yo no quiero elogios ni nada por el estilo,lo unico que quiero saber es si mi trabajo sirve de algo o no.
Porque sino sirve para nada dejo el post y los kits que vea por ahi me los dejo para mi y fuera.
Image
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by gos »

si tu hilo tiene 28 paginas tio y ademas son la 12 de la noche...no le veo razon a pedir comentarios...
por cierto no t agradeci los links a los kits del valencia :wink: :D
Image
miguel088
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by miguel088 »

Y dale...que yo no quiero comentarios ni favorables ni en contra solo quiero saber si a la gente le sirve de ayuda mi trabajjo.
Pero bueno vamos a dejar este tema aqui que me da mi que vamos a acabar mal.
Saludos
Image
chetoos
Bota De Oro
Bota De Oro

donde los puedo conseguir

Post by chetoos »

alguien me puede decir en donde conseguir los kits de HIGH QUILITY gracias y sigan con este maravilloso hilo
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by NeoRTeX »

Eh miguel088, estas haciendo un gran curro recopilando todo el tema, yo entro siempre y te "robo" los kits y casi nunca opino, asique muchas gracias y sigue así, no lo dejes! un saludo fiera.
Image
miguel088
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by miguel088 »

Habeis visto simplemente me decis que os hacen falta los kits y que os gusta el trabajo que hago y yo sigo...
Image

Return to “Kits”